Kevin-Love

Kevin Love aspira a llegar este año a Playoffs

cumple ya cinco temporadas en Minnesota . El jugador formado en UCLA es uno de los mejores ala-pívots de la competición, pero todavía no ha logrado nunca clasificar a los suyos para los Playoffs. El pasado año terminaron quintos en la División Noroeste y en esta temporada con las llegadas de jugadores como o el jugador aspira llegar a la post-temporada.

“Va a ser una gran sorpresa si no conseguimos lograr este año dar un gran salto y no clasificarnos para playoffs”, explicó Love al diario Portland Tribune.

El pasado año con Love en plena forma y, rompiendo todos los récords anotadores y reboteadores, tuvo en el novato   un gran socio al pick & roll. Con ellos dos en la pista, Minnesota Timberwolves cosechó un récord positivo de 21 victorias y 19 derrotas. La posterior lesión del base español y las recaídas físicas de cinco hombres claves (entre ellos Love) hizo que el equipo de se derrumbara en la clasificación final con un récord negativo de 26-40.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Con un quinteto, Love, pekovic, rubio,kirilenko, brando roy, baarea, willian de la banca, me gustaria un barboza y okur en este equipo, hay tendria una banca muy profunda, con los hombres que tiene.

  • FreshPrince2416LAkb

    hola siento ponerlo aki pero porfavor alguien me podria explicar bien pero de forma sencilla como funciona las qualifying offer y agentes libres con y sin restricciones porfavor :)

  • Martin

    Le pongo unas fichas a los Wolves, ojalá que a Ricky no le queden secuelas de la lesión y que Alexey Shved pueda encajar en el equipo .

  • Qué os parece este análisis que hice de los Wolves de cara a la próxima temporada??

    http://www.lahuelladigital.com/poco-ruido-y-muchas-nueces-en-minnesota/

  • davidknickerboker

    gonzalo muy buen informe me gustaria q hagas unop de new york gracias

  • DiMatteo

    Gonzalo me parece un informe buenisimo, si las nuevas piezas de estos wolves encajan bien y ricky vuelve en buen estado, para mi pueden llegar a competir por el titulo de conferencia.

  • Adam

    Muy bueno analisis Gonzalo! Yo la verdad los veo en Play Off pero 1ª 2ª ronda como mucho… Hay muy buenos equipos, dependera mucho de si Roy esta a buen nivel!

  • alvaro

    Me gustaría que fueran los nuevos jazz de
    Stockton y Malone pero que ganen algún anillo.

  • agcalero

    Gran articulo Gonzalo, a mi me ilusionaron mucho los wolves el año pasado, ya habían pisado zona de playoff y seguían mejorando cuando llegó la lesión de ricky y luego lo demás.
    Aun así no comparto la idea de Love sobre q seria una sorpresa no llegar a playoff, hay incógnitas muy importante: las recuperaciones de roy y ricky