Kevin Love aspira a llegar este año a Playoffs

Kevin Love cumple ya cinco temporadas en Minnesota Timberwolves. El jugador formado en UCLA es uno de los mejores ala-pívots de la competición, pero todavía no ha logrado nunca clasificar a los suyos para los Playoffs. El pasado año terminaron quintos en la División Noroeste y en esta temporada con las llegadas de jugadores como Brandon Roy o Andrei Kirilenko el jugador aspira llegar a la post-temporada.

«Va a ser una gran sorpresa si no conseguimos lograr este año dar un gran salto y no clasificarnos para playoffs», explicó Love al diario Portland Tribune.

El pasado año con Love en plena forma y, rompiendo todos los récords anotadores y reboteadores, tuvo en el novato Ricky Rubio  un gran socio al pick & roll. Con ellos dos en la pista, Minnesota Timberwolves cosechó un récord positivo de 21 victorias y 19 derrotas. La posterior lesión del base español y las recaídas físicas de cinco hombres claves (entre ellos Love) hizo que el equipo de Rick Adelman se derrumbara en la clasificación final con un récord negativo de 26-40.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.