Kevin Love, baja en los Cavaliers

Kevin Love no tomará parte este martes en el duelo que los Cleveland Cavaliers afrontan en territorio de los Milwaukee Bucks, tal como ha podido informar recientemente ESPN.

El ala-pívot de los Cavs sufre una ligera inflamación en la rodilla, por lo que Tyronn Lue y el resto del cuerpo técnico de Cleveland han decidido dar descanso a Love, que esta temporada está promediando 22,3 puntos y 10,7 rebotes por noche.

Tampoco está asegurada su presencia el próximo miércoles, en la reedición del duelo del martes ante los Bucks. dicha ocasión en el Quicken Loans Arena de Ohio.

Kevin Love está disputando su tercera temporada como jugador de los Cleveland Cavaliers, siendo ésta su ópera culmen con la camiseta del actual campeón de la NBA.

De hecho, Love está grabando la tercera mejor marca anotadora de su carrera, solo por detrás del curso 2011-12 (26,0) y el 2012-13 (26,1), ambas como asociado al mando de los Timberwolves.

Mejor temporada en Cleveland

Mejor inyectado en el rebosante caldo ofensivo de los Cavaliers, Love por fin parece disfrutar en Cleveland.

Aprovechando y simplificando su juego con abundantes continuaciones abiertas (acabadas en tiro), Love entró en la historia el mes pasado: 34 puntos en los 12 primeros minutos de partido se atribuyeron la responsabilidad.

Love también fue nombrado Jugador de la Semana durante el mes de noviembre. Y además su alergia a la zona parece querer sanar voluntariamente. Vuelve a ser garante de rebotes, en ambas canastas, y de vez en cuando también hace migas con el poste alto. Kevin Love ha vuelto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.