Kevin-Love

Kevin Love decide para Minnesota en el tiempo extra

Los Minnesota se impusieron en la pasada noche 120-115 a Orlando tras necesitar una prórroga. fue el hombre clave de la noche, quién a falta de dos segundos anotó un triple para mandar el encuentro al tiempo extra.

“Personalmente sabía que íbamos a ganar”, dijo Love. “Les dije a los chicos con dos o tres minutos para el final que siguieran jugando como sabemos. Va a ser una experiencia para todos, pero vamos a ganar el partido. Todos estuvieron de acuerdo”, explicó.

Love anotó 31 puntos, capturó 17 rebotes y repartió 4 asistencias con un 8/19 en tiros de campo y 3/8 desde el triple. Su compañero aportó otro doble-doble con 13 tantos y 11 pases de canasta. Además, el base español robó 3 balones y puso 1 tapón.

En Orlando, Arron Afflalo se repuso de su mal partido ante Indiana de para conseguir 28 puntos, capturar 9 rebotes y dar un total de 5 asistencias con un 11/22 en tiros de campo y un 3/5 desde el triple.

“Estoy un poco molesto por el triple que consiguieron”, dijo Afflalo. “Tenemos que tener un poco de comunicación y ni siquiera hemos estado en esa posición”, admitió.

“Es algo que duele más cuando sientes que podrías haber ganado el partido, después de todo lo que hemos pasado en la última temporada y tratando de construir en esta, queremos empezar a sacar provecho de este tipo de partidos”, concluyó el escolta de los Magic.

En los T-Wolves, sumó 16 tantos; 23 aunque con un 6/19 en el lanzamiento, y y desde la segunda unidad aportaron 11 puntos cada uno.

En el conjunto de Florida, sumó un doble-doble (22 puntos y 16 rebotes); aportó 18 tantos y 8 asistencias y 14 puntos, 6 rebotes y 4 pases de canasta desde la segunda unidad.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Josemii Borlänge

    Estaba viendo ese partido y antes de sacar Ricky para dársela a Love al final de 4Q, ya sabía que la iba a meter. Qué bueno es Love.

    • anabotieso

      Love es una maravilla, merece aspirar ya a cotas más altas.

  • O2

    Love es una de las grandes estrellas de la Nba. Y si el, Ricky y Pekovic están sanos, van a ser un rival muy duro.

  • jose

    a pekovic le pasa algo? como leo que partió desde la 2ª unidad

  • GoSuns!

    Vamos Minnesota! Entren a PO que quiero la primera ronda ;)

  • the2000guy

    el mejor PF de la liga :D Sorry Duncan eres historia pasada.

    • celtavigo

      Anda q no le queda a Love para aportar lo q Tim xd. Q todava no a jugado ni play offs dadle tiempo al chaval. Por otro lado para mi un jugador q solo juega en un lado d la cancha no puede ser el mejor.

      • the2000guy

        No importa, pero ver a Love jugar es interesante, ya Duncan ha hecho mucho y lo unico que hubiese sorprendido es que ganara el titulo, que todavia juega, pues claro que juega aun pero no como antes y que obviamente sabemos que no sera asi. Pero Love es un jugador que realmente brinda motivacion ver. Pues si en la defensa no es lo mejor pues si el regresa de lesiones y si te pones para explotarlo a que defienda seguiras teniendo mas probablidad de que se lastime nuevamente.

  • chema16

    Y ricky un 5/15 en tiros de campo. Yo no se cuando va a ponerse a entrenar el tiro, y es una pena porque de no ser por ello seria all star

    • jose

      dijo que no se iva a ir a 20 tiros por partido, parece que se conforma con 15..

      si no ha mejorado el tiro desde que fue profesional.. ya veremos

  • Rafa5M

    Como este resultado supongo que este año tampoco va a defender Minesota no ?