love

Kevin Love dice que lo que quiere es quedarse en Minnesota

En el último año ha habido una percepción constante de que no estaba todo lo a gusto que debiera en Minnesota. Su descontento viene desde la campaña pasada, y en verano llegó incluso se llegó a rumorear que el ala-pívot podría considerar irse de los si éstos no alcanzaban esta temporada los Playoffs.

Alguna conjetura sobre el futuro de Love se venía rumoreando en los últimos días, visto que la franquicia no está satisfecha con los resultados que están obteniendo hasta la fecha. Sin embargo, el propio jugador, al que le quedan dos temporadas más de contrato, se ha apresurado a cortar de raíz estas informaciones.

Creo que tienen que darse cuenta de que me encanta estar aquí”, le dijo Love a Associated Press ayer, una vez que ha vuelto ya a entrenar. “Yo no sé hasta dónde ha llegado la confusión en esto, pero amo este equipo y me gusta esta organización. Pienso de todo corazón que necesitan darse cuenta de que lo que quiero hacer es quedarme aquí. Me divierte estar aquí”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Ya veremos a ver si te quedas al final….este tio cada vez dice una cosa…..luego decia que queria irse a un equipo con aspiraciones…..si acabarà de parir…

  • Y nosotros también queremos que te quedes, pero con la cabeza al 100% aquí, si no otros vendrán.

  • Black Diamond

    La temporada pasada Howard dijo lo mismo y al final de la temporada cambió de opinión.

  • Kevin Love es el mejor 4 de la liga para mí, o por lo menos, la temporada pasada lo fue (objetivamente). Que se recupere pronto y que juegue, donde sea, me da igual, pero se echa muchísimo de menos al Love de la temporada pasada.

    Yo le veo relativamente feliz en Minesotta, es decir, todo lo feliz que puede estar un millonario deportista joven y bien parecido en Minesotta, y de ahí me imagino viene lo de “relativamente” feliz. En el equipo eso sí, yo lo veo bastante agusto y se nota que ha agradecido mucho la llegada de Ricky por aquello del salseo y salir más en la TV.

    Ojalá vuelva cuanto antes, primero porque soy fanboy total, y segundo porque después de Rose, creo es la ausencia más importante en cuanto a influencia en los resultados de su equipo con o sin él. Y yo que tenía esperanzas de ver a los Timbertrolls este año en Playoffs… mi gozo en un pozo :(

  • alberto la parauran

    hostia tio hostiaa!!!!!!!!!!

  • Carlos MdelaT

    Creo que está bastante claro que lo que quiere es estar en un equipo competitivo, en un contender, o por lo menos entrar en PO y caer dignamente. Y si es con los Twolves mejor, si no se pirará lo mas seguro.

  • Me da la impresión que Love está buscando una forma más honrosa para dejar Minnesota y no terminar como un villano-traidor-ambicioso como LeBron y Howard