Kevin Love anota el triple ante los Clippers

Kevin Love empieza a perder la paciencia con los Timberwolves

Es verdad que ha firmado una extensión de su contrato a principios de este año – 4 años y 62 millones de dólares –, pero si los no empiezan a reforzarse más y a ganar, su futuro puede estar lejos de Minnesota – no juegan unos Playoffs desde 2004 –.

El jugador, en una entrevista para Yahoo! Sports, fue tajante al señalar que ya “no tengo mucha paciencia.  ¿Tendrías mucha si fueses un defensor de la grandeza rodeado de grandeza? Todos estos chicos tienen grandes jugadores a su alrededor”.

La reacción de Love puede entenderse si se contextualiza su situación. Es el único de los 12 convocados para los Juegos Olimpícos que no ha participado en ningún partido de Playoffs, mientras que el resto acumula 7 títulos de campeones en total. “Quiero ganar […], pero es difícil ver que estos chicos, jóvenes o mayores, ya han jugado partidos de playoffs. Cuando están hablando de ello, yo no tengo nada que decir. Si no juego los Playoffs la próxima temporada no sé qué va a pasar”.

“Estoy seguro de que Kevin tiene esa urgencia [por ganar]”, ha querido señalar rápidamente David Kahn, presidente de operaciones de Minnesota. “Creo que el equipo demostró que podía ganar la temporada pasada antes de la cascada de lesiones. Estábamos en el camino correcto y estoy seguro de que habríamos competido por el octavo puesto y por los playoffs si hubiésemos estado sanos”.

Hasta el momento, los Timberwolves tienen cerrados acuerdos con Brandon Roy y Chase Budinger, además de los 4 años y 45 millones de dólares que pondrán sobre la mesa por Nicolas Batum. Cuando se hagan oficiales el día 11, se sabrá si a Love estos refuerzos le parecen suficientes como para dejarle satisfecho; o si por lo contrario, aún cree que el equipo necesita un influjo superior como para optar a cotas mayores en la liga.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kevin love a los celtis

    • jordanmap112

      ojalaaa

  • mingu

    es raro que se muestre tan impaciente este verano que parece que están armando un buen equipo

  • xarly

    espero que despues de esto Kahn espabile y empiece a deshacerse de los jugadores que sobran y a hacer un equipo competitivo (un quinteto con Ricky, roy, batum, love i peko mas gente como ridnour, d-will k esperemos k explote este año, budinger etc entra en playoffs casi que seguro) solo nos faltan deshacernos de los barea, wes, milicic, webster etc y traer a Batum y uno o dos mas y proyecto de equipazo para los proximos dos/tres años

    • Blanquito

      les falta banquillo ahora mismo, pero ya tiene el quinteto titular para poder competir para entrar y pasar alguna ronda de playoffs.
      Deben intentar no quedar muy abajo en la tabla y intentar pasar alguna ronda de Playoffs y dentro de 3 años quien sabe si pueden ser aspirantes al titulo.

    • de barea por dios de la banca complementa,muy bien ignorante

      • Jorge

        totalmente de acuerdo
        un jugadorazo como para sexto hombre, para mi mucho mejor q ridnour

  • jose27

    kevin love a oklahoma con kevin durant y anillo seguro

    • Jorge

      claro claro, por un trade tipo collison y fisher por el ;)

  • Oscar

    Solo con Roy, si vuelve en buena forma, los Wolves ya pegan un salto de calidad tremendo.

  • coqui!

    Que cosas le habrán metido en la cabeza en las practicas para q ahora empieze a perder la paciensia. El equipo esta temporada q paso iba bien pero las lesiones los sacaron de carrera. Este año vienen mejor pero no es tanta la diferencia. Si Roy se llega a convertir en Brandon Roy el equipo promete pero sino necesitaran otra estrella para q el equipo llegue hacia donde quieren. JJ Barea es tremendo sustituto de Rubio, con la energia q el entra a cancha es contagiosa para el equipo.

    • Jorge

      jeje los leBron, kobe, carmelo … se habran puesto a hablar de los playoffs y le dio envidia jajjaja

  • Luis

    Por supuesto que nesecitan. JJ cuando salio rubio en cuadro estuvo haciendo todas las noche doble doble lo que le pasa al equipo que no tienen sed de ganar como JJ , Love o hasta el mismo rubio

  • Javy_Martz

    Es un poco exagerado, los Wolf no lo tienen tan mal:
    Rubio – JJ Barea – Ricnour
    Roy – Ellington
    Budinger – W. Jhonson
    Love – D. Williams
    Pekovic – Millicic

    Pueden reforzarse, ya que B Miller y M Webster seguirían si el GM quiere ya que tienen Opción de Equipo, eso son 11M$ para un G anotador y un C decente y ya estan en 2da ronda. El año que viene salen de Milicic (opcion de equipo tambien), Ellington (fin contrato) y Ricnour o JJ (el que mejor lo haga este año) y buscan un gran fichaje. Otros lo tienen bastante mas complicado.

  • Ramon

    Opino que Love debe estar tranquilo, es joven y tiene futuro la franquicia, apenas la temporada pasada exploto tampoco se debria de poneral brinco asi, es dificl con los equipos que tienes alrededor.

  • Lucas

    Si este roster de los Wolves no tiene problema de lesiones como el año pasado, tengan por seguro que entrarán a Playoffs… espero que le vaya bien a Kevin Love! ojalá no haga lo mismo que Garnett, que siendo un jugadorazo desperdició + de la mitad de su carrera en Minny (12 años aprox, si no me equivoco)