Kevin Love, imparable: 40 puntos, 19 rebotes

Si los estuvieran en posición de Playoffs, probablemente el MVP tendría ahora mismo un claro favorito. está destrozando a sus rivales, está siendo imparable.

Anoche dio otra nueva exhibición, logrando 40 puntos y 19 rebotes en la victoria de su equipo ante los Bobcats por 83-88, llevando su media de puntos durante el mes de marzo a 31,2 por partido. Su efectividad en los triples sigue alta y gracias a ello ayer encestó cuatro triples, convirtiéndose en el primer jugador de la historia de la NBA en lograr tantos puntos (40) y rebotes (19) a la vez que cuatro canastas de tres puntos.

“Si continúa haciendo lo que ha hecho hasta ahora en la mayor parte de su carrera, va a ser un de los mejores de siempre,” declaraba antes del partido , el entrenador de Charlotte.

[ Columna: Kevin Love para el MVP. Un alegato ]

Love promedia 26,3 puntos y 13,8 rebotes en lo que va de temporada, con un acierto del 45,5% en tiros de campo y del 38,2% en triples. Además es el jugador que mas minutos ha disputado en la NBA este año, con una media de 39,7 por noche.

“No voy a parar, voy a seguir mejorando,” dijo Love. “En algunos apartados está garantizada (la candidatura al MVP), pero necesitamos ganar muchos más partidos para estar cerca de esa posibilidad.”

Al entrenador de Minnesota, , se le acaban los elogios. “Está jugando a un gran nivel. Su concentración está a un gran nivel. Está siendo espectacular. ¿Qué más puedes decir?”


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LIDOOOL

    Vaya fiera