Kevin Love: «Soy un jugador del calibre All-Star»

Desde su llegada a los Cleveland Cavaliers, Kevin Love no ha vuelto a disputar un All-Star Game. El jugador formado en UCLA ha sacrificado parte de su rendimiento individual en favor de los éxitos colectivos. Una situación que le ha brindado su primer y único título de la NBA al imponerse en una final histórica a los favoritos Golden State Warriors.

Love, que se ha mostrado un tanto irregular desde su llegada a Ohio en 2014, actualmente está desplegando su mejor juego desde que viste el uniforme cavalier. Sus números hablan por sí solos: 22 puntos, 10,9 rebotes, 1,7 asistencias y 1,1 robos en 31,8 minutos.

En una reciente entrevista a ESPN, el jugador ha hablado sobre su actual situación en el equipo y su tan señalada ausencia del Partido de las Estrellas.

«Creo que vienes todos los años con la esperanza de jugar bien, de hacerlo lo mejor posible, y creo que en mi corazón, año tras año, no me olvidé de hacerlo. Soy un jugador del calibre All-Star. No creo que sea necesario tener presencias en el All-Star para demostrarlo», explicó Love. «Si seguimos ganando y seguimos jugando bien creo que tenemos una meta y está a nuestro alcance. Pero no es algo que vaya a decir cada noche para jugar un All-Star«, añadió.

«También está el hecho de que ganar un anillo cambie las perspectivas de muchas personas sobre las cosas y realmente no sabes lo que significa hasta que pasas por ello. Creo que es diferente. Tienes metas individuales, pero todo el paisaje tiene que encajar en lo que estamos haciendo», destacó.

LeBron ensalzó su estado de forma

«Este es el Kevin Love de antaño y es lo que esperábamos», dijo James. «Eso es lo que queremos de él. No hay una presión adicional. Está saliendo y haciendo su juego ahora mismo. Está en un punto donde se siente cómodo y es genial tenerle con nosotros», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.