Kevin Love y Durant, Jugadores de la Semana

Kevin Love, ala-pívot de los Cavaliers, y Kevin Durant, alero de los Warriors, han sido nombrados recientemente Jugadores de la Semana de los partidos acaecidos entre el lunes 21 y el domingo 27 de noviembre. Ambos jugadores han desplegado grandes fracciones de su desmesura anotadora y la NBA ha considerado premiarles como los mejores efectivos en el Este y Oeste.

El galardón menos habitual, en este caso Love, es también el más merecido. El ala-pívot de Cleveland Cavaliers completó hace solo unos días el segundo mejor cuarto de la historia, anotando 34 puntos durante el primer período del encuentro que enfrentó a los Cavs ante los Blazers.

De hecho, nadie había anotado más que Love y sus 34 tantos tras los primeros doce minutos de partido. En toda la historia de la liga. Es como para premiarle una y varias veces más.

Love completó medias de 30,7 puntos y 9,7 rebotes en los tres  choques (todos victoria) de unos Cavs que van lanzados: han ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Resumen semanal de Love

VS Blazers: 40 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón, robo (34 tantos en el primer cuarto).
VS Mavericks: 27 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos.
@76ers: 25 puntos, 11 rebotes, 1 asistencias.

En el otro lado del país, Kevin Durant (24,8 puntos y 8,3 rebotes) fue la figura más destacada en el equipo más en forma de la liga.

Los Golden State Warriors acumulan 11 victorias de manera consecutiva y son ya el mejor equipo de la NBA (clasificación NBA). Paradójicamente, el recién llegado, Durant, es quien más está brillando en el conjunto de la Bahía.

Resumen semanal de Durant

@Pacers: 14 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones, 2 robos.
VS Lakers: 28 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón, 1 robo.
@Lakers: 29 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias, 2 tapones, 1 robo.
VS Timberwolves: 28 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 6 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.