love

Kevin Love quiere continuar en Minnesota Timberwolves

El propietario de los Minnesota , , se habría reunido esta semana con para discutir el futuro de la franquicia, informa Charley Walter, periodista del Pioneer Press.

Taylor ha confirmado las conversaciones que ha mantenido con el jugador estrella de los T-Wolves acerca de la planificación para la próxima temporada. Love, quien está de baja desde el pasado mes de enero, quiere continuar en el equipo de Minneapolis, pese a que ciertos rumores apuntaban que quería salir de los T-Wolves.

“Kevin es muy positivo acerca de jugar y estar aquí. Él siempre ha hablado conmigo y siempre ha sido positivo conmigo. Creo que él y yo estamos en la misma onda, así que está bien. Estamos hablando acerca del año que viene. Él quiere saber como vamos a planificar el próximo año, que es lo que vamos a hacer”, declaró Taylor recientemente.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Si, mejor que vayan pensando en la siguiente temporada porque esta con las lesiones y rumores está siendo para olvidar.

  • Pablo Esteban

    No le creo que quiera quedarse, lo cierto es que está buscando una forma de partir pero sin quedar como un villano como pasó con LeBron y Howard

  • Lo mejor por ahora que veo en Minnesota es que Ricky vuelve a ser el MagicRubio que todos conocemos, con un 15-10. Pero para mí, lo que más me agrada es que Derrick Williams esta cuajando buenos y grandes partidos, con pasando del 15-10 y aportando minutos de calidad. Sinceramente espero que ojalá se asiente en el equipo, puesto que me parece un gran jugador pero que entra en todas las quinielas para irse del equipo.

  • The Truth

    Este año los Wolves han tenido muy mala suerte en cuanto a lesiones. Lo mejor sería pensar ya en la temporada siguiente y esperar que no vuelvan a tener los mismos problemas que han tenido este año. En cuanto a Love, no tengo muy claro que se vaya a quedar en Minnesota sinceramente.