Kevin Love quiere incrementar sus acciones dentro de la zona

Los Cleveland Cavaliers lo tienen todo para enamorar durante el curso 2014-15. Al menos en ataque. Por dentro y por fuera.

De la misma forma que Kevin Love, nuevo dueño de la pintura de los Cavs, quien alegó este jueves que desea tener más contacto con la zona y prodigarse como un dominador en dicha parcela de la cancha, tal como publicó The Plain Dealer.

«Toda mi vida he desarrollado mi juego dentro y fuera. Así que cuanto más contacto pueda tener por dentro para progresar, mejor para mí», alegó el jugador de los Cavaliers.

Desde su primera temporada con Minnesota, Love siempre ha podido rendir a un nivel excelso tanto dentro como fuera de la zona. Así lo ejecutará también este año. No obstante, con Kyrie Irving y LeBron James como base y alero respectivamente, deberá centralizar su dominio, sobre todo, debajo de canastas propias y rivales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.