Kevin Love reapareció seis meses después

Buenas noticias para los Cleveland Cavaliers. Kevin Love volvió a los terrenos de juego seis meses después de caer lesionado en la primera ronda de Playoffs contra los Boston Celtics.

El ala-pívot disputó 13 minutos para cosechar 6 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

«En realidad ha sido el primer partido», dijo Love. «Eso ha sido una cosa buena y una mala. Me he probado varios veces en los entrenamientos, y continúa trabajando la fuerza. Estoy seguro de que tendré un par de sustos, pero a veces solo es mental. Me siento bien», añadió.

Los Cavaliers, que todavía no conocen la victoria en la pretemporada (0-6), cayeron ante los Raptors por 87-81.

«Es lo mejor que he sentido en mucho tiempo», admitió. «Cuando empiece la temporada regular será una rutina totalmente diferente, pero sin duda es un buen punto de partido», destacó el jugador.

Blatt, contento con su vuelta

«Se le ha visto bien», dijo su entrenador. «No estoy sorprendido. Está listo para jugar y estamos felices de tenerle de vuelta. Créeme», añadió.

«Sabemos lo importante que para este equipo», añadió su compañero Anderson Varejao. «Lo necesitamos para hacer algo especial. Fue bueno verle ahí sin pensar en nada. Solo jugar al baloncesto, haciendo sus tiros y sintiéndose bien consigo mismo», agregó el brasileño.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.