Kevin Love volvió a jugar e hizo unos impresionantes números

Con sorpresa y adelanto respecto a la fecha prevista, Kevin Love regresó a las pistas de la NBA tras haberse roto la mano derecha en un entrenamiento el pasado 18 de octubre. Y lo hizo de manera casi perfecta.

34 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón en su primer partido de la temporada, esa fue la tarjeta de presentación con la Love anticipó que está recuperado y que volverá a competir por el MVP gracias sus impresionantes números individuales.

Lo que está más en duda es el futuro de los Timberwolves. A pesar del retorno de Love, ayer perdieron 94-101 ante Denver Nuggets debido a la escasa aportación del resto de jugadores.

Love disputó 34 minutos con una serie en el tiro de 12/25, incluyendo 2/9 en triples. En tiros libres encestó 8 de los 14 intentos. «Ni siquiera he entrenado, simplemente me planté en el partido esperando que sucediera algo bueno», dijo la estrella de los Wolves. «Fallé algunos tiros libres, algunos triples que nu suelo fallar. Nos podrían haber servido para ganar el partido».

[notice]Notas: Love le dijo a sus compañeros antes del partido que iba a jugar pero no le tomaron en serio. «Les dije que ibaja a jugar y no me creyeron. Cuando vieron mi camiseta en el vestuario supieron que era verdad»… Los Wolves fijaron inicialmente el periodo de recuperación entre 6 y 8 semanas, por lo que no se esperaba a Love hasta entrado diciembre.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.