Kevin Love vuelve a sacar la cara por los Timberwolves

88 – 77

Le ha costado a los de Minnesota volver a situarse en un balance superior al 50%. Concretamente no lo lograban desde el 23 de noviembre y tuvo que ser el de siempre quien condujese al equipo hasta tal resultado.

se iría a los vestuarios con 30 puntos y 14 rebotes en su mochila, tras haber tenido que fajarse en la pintura sin la ayuda de su compañero de batallas, Nikola Pekovic.

“Estaba un poco molesto conmigo mismo con algunos de los lanzamientos que yo sentía que podría haber hecho”, señaló el ala-pívot. “No tenía ese feeling con el balón. Ocurre a veces. Si puedo lidiar con eso y encima sin Pekovic, es una buena señal”.

agregó 18 puntos, mientras que Dante Cunningham sumaría 12 tantos. Ricky Rubio aportaría 5 puntos y 6 asistencias.

Por parte de los Pelicans, Al-Farouq Aminu logró 18 puntos y 12 rebotes en un partido sin Anthony Davis, quien tenía el dedo índice de su mano izquierda dislocado. tendría 14 puntos, por los 11 de Tyreke Evans.

“Sé que algunos de nuestros chicos estaban algo abrumados con tratar de jugar a un alto nivel, pero tuvimos nuestras oportunidades”, explicó el entrenador visitante, Monty Williams. “Esto es lo que pasa cuando tienes que dar un paso hacia delante y no lo haces. Es lo que sucede”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • botella rota

    Que pena no haber visto duelo entre Davis y Love. Ostias por cada rebote!

  • TheMavs41

    Quién entonces? Cuando se vaya veremos como van los Wolves.

  • EverybodyWeAreWarriors

    a minnesota le falto Pekovic pero a NO le faltaba Davis,Ryan Anderson,Jrue Holiday,Jason Smith (3 de los titulas y el sexto hombre)

    • fanba

      y muchas veces los cuatro titulares…

  • Adrián Domínguez López

    Cuando se vaya Love, este equipo va a ser penoso, desastroso y una infinidad de adjetivos negativos.

    • Jota

      No estoy de acuerdo. Love si no renueva será traspasado y los equipos se van a dar de hostias por él. Se ha especulado que podría llegar Griffin.

      Además Minny tiene jugadores con valor de mercado para ser traspasados, como Pekovic, Brewer, Martin, Mbah a Moute, Barea, etc.
      Un trade Pekovic por Noah o Pekovic + Brewer por M. Gasol, por decir algo, me parecerían más o menos justo, Y te queda una pareja interior Griffin – Noah/Gasol.
      Además de los agentes libres que puedas firmar, que tanto en 2014 como en 2015 hay muy buenos jugadores.

      A donde quiero llegar es que si Love finalmente decide dejar Minnesota, no será el fin del mundo.

      • Adrián Domínguez López

        Mi comentario estaba enfocado a el hecho de que dejase el equipo siendo Agente Libre. En ese caso, vuelvo a decir que existiría un vacío en los Wolves y estarían condenados a largos años de derrotas y transición. Y respecto a lo que comentas de un posible traspaso, no estaría tan seguro que la situación mejorase. El argumento que me lleva a pensarlo así es que, Minnesotta tiene un banquillo que da lástima; podrían renovar el quinteto titular, pero sin un banquillo, seguirían igual que ahora y depende de qué traspaso, incluso peor. En resumen, me cuesta ver esperanza en este equipo. Se ha intentado pero ha fallido, el plan.

      • MEAO

        Portland el año pasado tuvo ese mismo problema, y Aldridge sigue ahi, con una banca mucho mejor.
        No digo que sea fácil ni que vaya a ocurrir, pero perfectamente podrían mejorar ese aspecto para el año que viene, si es que tienen ganas. El asunto es convercerlo a Love.

      • Kneuro

        Y ahora pidiendo la renovación xD… ojalá suceda lo mismo con Love.

      • Jota

        Imposible que se vaya como agente libre, es un lujo que los Wolves no se pueden permitir. En ese caso sí que el equipo sería un desastre.

      • waldganger

        Ja, ja, ja….. griffin?????? especula, especula…..

      • Jota

        No lo he dicho yo, que conste, es algo que los periodistas americanos vienen comentando desde hace semanas, sobretodo el amigo Bill Simmons.
        Mejor Griffin que nada.

      • waldganger

        Tampoco te lo decía a ti, mensaje para los especuladores. Clippers do not touch!!!!!

      • TuRBaDoX

        uff yo no aceptaria un peko – noah (alma de los bulls) o un peko+brewer – marc (importantisimo en menphis como se ha demostrado) creo que saldrian perdiendo y me encanta peko

      • Jota

        Opino lo mismo, pero si cuela cuela…

  • Zapatiecha

    Para mi….INFRAVALORADÍSIMO¡¡A Davis lo veo más jugador y con más futuro¡¡¡

  • waldganger

    Dar la cara???? no he entendido nada Juan Luis. Una vez más pregunto. Viste el partido??? porque reitero, el titular es criptico!!!!

    • waldgangerbasura

      busca algo mas q hacer, sino t gusta la pago los escritores, no la veas :)

      • waldganger

        Ja, ja, ja….. en la escuela lo pasaste mal eh!!!!! es que son malas las letras…..

  • waldganger

    Solicito disculpas adelantadas a Juan luis porque siempre parece que le atizo al mismo, pero es que la consigna parece ser NUNCA ALABAREMOS A LOS CLIPPERS!!!!! que titulemos anoche de este modo???? debo preguntar, viste el partido????? koño, no harían nada bien los que ganaron para merecer el puñetero encabezado????

    • JoeDalton

      eeeehmmmm qué tiene que ver esta noticia con los clippers?

      • waldganger

        Me he equivocado de post!!!!! lo paso al titular de wizards….

  • David Morella

    Hacía muchísimo tiempo que no me aburría tanto viendo un partido, madre mía que bodrio. Mucho tenemos que mejorar si no queremos quedarnos sin temporada dentro de bien poco.