Kevin-Love

Kevin Love y el dato que le acerca a Shaquille O’Neal

Igualar estadísticas realizadas por Shaquille O’Neal no es nada sencillo. En el partido disputado entre los Blazers y los , terminó con 31 puntos y 10 rebotes, cifras que están dentro de la “normalidad” inherente al ala-pívot.

Sin embargo, estos números suponen algo más. De primeras, es el récord de franquicia de más partidos para un jugador llegando al menos hasta los 30 puntos, algo que ni pudo lograr en su estancia en Minnesota.

En segunda instancia, se trata de una repercusión estadística que le acercaría a cotas logradas por O’Neal. Love lleva 10 partidos consecutivos llegando como mínimo hasta los 25 puntos y 10 rebotes, y la racha más larga de la historia con un 25-10 precisamente la atesora O’Neal, que estuvo con estos números durante 13 encuentros seguidos en 2001.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ANDROID15

    El tipo es otra cosa… Demasiado d inteligente en su juego…

  • M. Rodriguez

    Te espero en Los Angeles Lakers

  • invitado

    ni a las suelas

  • FABY

    COMPARAR EN ALGUN ASPECTO A LOVE CON SHAQ ES DE UNA IGNORANCIA EXTREMA!!!! LOVE ES UN JUGADOR MUY BUENO CON CIERTO TALENTO PERO NUNCA SERA UN JUGADOR DOMINANTE!!!!! ES UN CUATRO QUE JUGA MUCHO TIEMPO MUY ALEJADO DEL TABLERO , NO ES BUEN DEFENSOR UNO CONTRA UNO AUNQUE TOMA MUCHOS REBOTES Y NO LE GUSTA EL FAJARSE EN EL JUEGO FISICO POR ESO NO JUEGA EN LA ZONA PINTADA (NI EN ATAQUE NI EN DEFENSA) ADEMAS E4S UN LLORON Y SE LA PASA QUEJANDOSE ANTE TODO!!!! SHAQ ERA UN PIVOS DOMINATE Y EN CASI TODA SU CARRERA IMPARABLE BAJO LOS TABLEROS TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENSA!!!!

    • TERMO

      es un dato estadistico nada mas…. Calmate

    • Hammurabi

      La noticia dice que Love se acerca a Shaq en la estadística de 25-10, no en su estilo de juego.

    • straw

      Lo que es de una ignorancia extrema es escribir un mensaje de 9 líneas en mayúsculas y con varios signos de exclamación

    • Zapatiecha

      Seguro que mucha gente(yo me incluyo)estará de acuerdo contigo…Pero en mi opinión pierdes todo con esas mayúsculas…
      En los foros las mayúsculas son sinónimo de gritar,y a mí me parece que no haría falta gritar tanto para decir lo que tratas de decir

    • Doble T

      Primero que todo los dos jugadores son incomparables por el estilo de juego, por posicion y por la situación, Shaq debe ser el Center mas dominante de la historia de la NBA en conjunto con Chamberlain, a pesar de su estatura y su peso tenia un juego de pies envidiable, una forma de clavar la pelota que no se vé desde su época en Lakers y Heat y una confianza que hacia grandes a todos los que estuvieran jugando a su lado, sin embargo discrepo enormemente contigo por la forma en que vez esta situación, la posición de 4 es un Power Foward o Alero de poder, o sea técnicamente no es un center, mas bien un pivot exterior, si es por eso deberiamos criticar a Nowitzki también, si lo vez desde ese punto Love no es para nada igual que Shaq, de hecho técnicamente es mucho mas que Shaq, creo que en lo que es tiro y jugar fuera de la zona love se haría dos pares de Zapatillas con Shaq, sin embargo Love intentando parar a Shaq en un 1 contra 1 bajo el poste es muy probable que Love quede lastimado después de ese encuentro, Love no ha logrado mucho a nivel colectivo porque su equipo es mediocre y aunque hacen los esfuerzos máximos para la franquicia que es no le alcanzará nunca para mucho, de echo para ellos es un logro llegar a Playoff… EN forma de juego incomparables Lo que es Love como PF es Shaq como C… Asi que tu comparación no tiene pies ni cabeza… es como cuando comparan a Lebron con Jordan… no se puede hacer, a pesar de que Lebron tiene guarismos superiores en lo que a jugador se refiere esta muy pero muy lejos de Jordan, comparar en este deporte es demasiado dificil ya que es uno de los pocos deportes en donde las capacidades físicas natas son importantes, si eres alto y fuerte tienes ventaja por sobre cualquiera, si eres pequeño pero rápido eres igual de importante y eso no se puede comparar de ninguna forma… Estadisticamente es la única forma de hacer comparaciones y eso déjaselo a medios como ESPN Stats que se dedican a esa mierda, para los que vemos los partidos y nos gusta esto después de Jordan y Kobe en el primer puesto, pondría por lo menos a 8 jugadores en el segundo lugar repleto de bases, aleros y pivots…. es dificil comparar la calidad de un jugador en el tiempo… muy dificil…

    • Yoymiyo

      Nene que no es comparar, es aportar una estadística. Sólo eso. Relax.

  • botella rota

    La cosa es que shaq hacía esos números sin darlo todo ya que se reservaba para playoffs

    • Zapatiecha

      Exacto¡¡
      Lo que pasa es que Love tiene que darlo todo en RS porque a PO sabe que no llega…

  • Zapatiecha

    Un caso claro de que las comparaciones son odiosas¡¡

  • SYabur

    Mamita!! el tapon que le hicieron a Brewer ayer y toda la jugada fue de lo mejor, ya lo dan como uno de los mejores del año, sin duda

    • Marca.com

      Espectacular asistencia de Claver en la jugada de la semana

    • periodistaDeportivo

      Titular en MARRCA: “Espectacular pase de Claver en la jugada de la semana”

  • Pablo Correa

    Por una décima de segundo creí estar leyendo: “Kevin Love y el dato que lo acerca a los Lakers”.

  • Oscar David Osorio Giraldo

    excelente, kevin love obviamente jamas tendra el poder en el poste bajo de shaq o neal , pero es inteligente, gran anotador de media y de larga distancia, algo que a mi opinion lo hace invaluable actualmente en la nba.