Kevin Martin estará de baja al menos 2 ó 3 semanas

Kevin Martin, escolta de los Timberwolves de Minnesota, estará de baja al menos las dos o tres próximas semanas, periodo al final del cual volverá a ser evaluado para conocer la evolución de sus dolencias en una mano, según informó Sam Amick, del USA Today.

El escolta del conjunto dirigido por Rick Adelman se fracturó el dedo pulgar de su mano izquierda el pasado sábado en el choque frente a los Portland Trail Blazers. Martin fue evaluado por un médico especialista este martes y volverá a ser examinado después de dos o tres semanas, aunque su periodo de baja no está sujeto a un calendario fijo.

La ausencia de Martin se une a la de Nikola Pekovic, quien será baja al menos hasta la disputa del All-Star, en el quinteto inicial de los Wolvers. A su vez, la baja del escolta será cubierta por Chase Budinger.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.