Kevin Martin quiere renovar con los Oklahoma City Thunder

El escolta Kevin Martin, quien será agente libre sin restricciones este próximo verano, desea renovar su contrato con los Oklahoma City Thunder.

El ex jugador de los Rockets cuenta actualmente con un sueldo anual de 12,4 millones de dólares y, debido al tope salarial del próximo curso, deberá realizar una renovación a la baja.

«Este verano espero que salga todo bien aquí. He encontrado aquí un hogar en la NBA, me encanta jugador con este grupo de jugadores y para esta franquicia. La comunidad ha sido genial. Estoy en el momento más feliz de mi carrera», declaró el escolta a Yahoo! Sports.

Por otro lado, el General Manager de la franquicia, Sam Presti, también se ha pronunciado respecto al futuro de Martin: «Vamos a manejar su contrato en el momento adecuado, cuando la temporada haya terminado. Estamos satisfechos con su trabajo y cómo ha encajado aquí con nosotros».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.