Kevin Martin

Kevin Martin se fractura el pulgar de la mano izquierda

Sin tener envidia de los Lakers pero con una suerte parecida. Así están viviendo los Minnesota unas últimas fechas en las que las lesiones no les dejan encontrar su ritmo. El último en caer ha sido , quien antes del partido que su equipo jugó ante los Blazers se fracturó el pulgar de la mano izquierda, desconociéndose aún el periodo de baja.

Tampoco contaron ante los de Oregon con . El All-Star de los Wolves fue baja de última hora tras recibir un golpe en el cuadriceps izquierdo durante la derrota contra los Pelicans, un percance que le mantuvo con molestias hasta el inicio del choque contra los Blazers, pero que no debe impedirle estar en el siguiente partido.

Quien está cerca de reaparecer es Nicola Pekovic. El pívot no juega desde el pasado 28 de enero, cuando tras una resonancia se le detectó una bursitis en el tobillo derecho que debía tenerle alejado de las pistas entre 7 y 10 días, por lo que su vuelta debe ser inminente.

Un trío de 60+25

La ausencia conjunta de estos tres titulares por parte de los Timberwolves se traduce en la pérdida de 60 puntos y 25 rebotes por partido, números que realizan de media cuando el trío coincide sobre la pista.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SirDants

    Estos Wolves necesitan un cambio, sea cual sea, pero un cambio. Al menos es mi opinión.

    • kjota

      Sin duda, de cara a la temporada que viene van a haber muchos cambios. Empezando por el banquillo ya que Adelman no va a seguir.
      Pekovic va a salir para traer a un center que defienda y tape las carencias de Love.
      Barea fuera, o eso espero…
      Esos tres movimientos se dan por hecho. Y más que irán surgiendo…

      • Kneuro

        Lo de Pekovic no lo veo claro. Pero sin duda habrán muchos cambios y muchos refuerzos. Adelman fue un gran entrenador, todo un élite pero en estos momentos su cabeza anda en otro lado. A mi me preocupa mucho ver que probablemente Minnesota no alcanzará la octava plaza y en cambio si quedará alejado de los buenos picks del draft. (Aunque tampoco sé si el pick es de nosotros o fue traspasado)

      • David Morella
      • Kneuro

        Difícilmente Minnesota tenga uno de los 13 primeros picks para no perder esa selección, aunque sería genial en caso de que no lleguemos a PO (Que cada día se ven más lejanos).

      • David Morella

        si no hay movimientos no llegamos ni de coña, y con el mal ambiente que parece que hay en el vestuario ya veremos si no acabamos abajo del todo con los Lakers.

      • David Morella

        El que tiene que salir es Love, si no nos quedaremos con un palmo de narices cuando no renueve. Ahora mismo firmaba un trade Love-Ibaka. Y si podemos colocar a Barea por un playmaker de verdad para dar descanso a Ricky tendremos mucho ganado.

      • kjota

        Love-Ibaka? Estamos locos? Este verano podríamos conseguir hasta a Blake Griffin. Por qué conformarse con Ibaka?

      • David Morella

        hombre, si me dan a Griffin perfecto, pero con un Ibaka me conformo, jugador que aporta tanto en ataque como en defensa, y también a la hora de hacer equipo. A Griffin por ejemplo no le veo renovando en unos años con nosotros, a Ibaka si, eso también hay que tenerlo en cuenta.

      • Kneuro

        Prefiero mucho a Ibaka en lugar de Griffin, un jugador de equipo y que taparía las carencias de Pekovic en defensa, que además haría buena sinergia con Ricky en la ofensiva.

  • HEngie

    Al menos Shabazz tendrá más minutos, ayer 12 puntos en 16 minutos. El problema es que se lo tira todo, debe madurar mucho aún como jugador.

  • PabloB07

    Lo primero que necesita Minnesota es un buen entrenador, de esos que hacen crecer a los jugadores… se imaginan como evolucionarían Love, Pekovic, Rubio y el resto de los jovenes como Dieng, Muhammad con un DT como Rivers, Popovich?? Dios santo!! lástima que esos entrenadores escasean en la NBA.

    Por otra parte, la lesión de Martin es positiva en cuanto considero que la temporada esta tirada, hay mucha competencia (Dallas, Memphis, Phoenix, Denver progresan y Wolves hace 1 paso adelante y 2 hacia atrás) y eso le da lugar a jóvenes como Muhammad que increiblemente ha tenido escasos minutos.

  • Diego

    Este año no tienen excusa cuando las lesiones comenzaron,la temporada a estaba perdida,sinceramete me esperaba mucho mas de este equipo y me ha decepcionado sobre todo Adelman,aunque no todo será culpa suya tambien los jugadores tengan gran parte de la culpa ya que algunos como Brewer y sobre todo Ricky no han estado al nivel esperado
    Lo mejor que pueden hacer Twolves es darle minutos a Shabazz,Dieng y Shved y a ver si para la próxima temporada pueden ser parte importante del banquillo