Kevin Martin se fractura el pulgar de la mano izquierda

Sin tener envidia de los Lakers pero con una suerte parecida. Así están viviendo los Minnesota Timberwolves unas últimas fechas en las que las lesiones no les dejan encontrar su ritmo. El último en caer ha sido Kevin Martin, quien antes del partido que su equipo jugó ante los Blazers se fracturó el pulgar de la mano izquierda, desconociéndose aún el periodo de baja.

Tampoco contaron ante los de Oregon con Kevin Love. El All-Star de los Wolves fue baja de última hora tras recibir un golpe en el cuadriceps izquierdo durante la derrota contra los Pelicans, un percance que le mantuvo con molestias hasta el inicio del choque contra los Blazers, pero que no debe impedirle estar en el siguiente partido.

Quien está cerca de reaparecer es Nicola Pekovic. El pívot no juega desde el pasado 28 de enero, cuando tras una resonancia se le detectó una bursitis en el tobillo derecho que debía tenerle alejado de las pistas entre 7 y 10 días, por lo que su vuelta debe ser inminente.

Un trío de 60+25

La ausencia conjunta de estos tres titulares por parte de los Timberwolves se traduce en la pérdida de 60 puntos y 25 rebotes por partido, números que realizan de media cuando el trío coincide sobre la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.