Kevin McHale

Kevin McHale espera el pronto regreso de Omer Asik a la rotación de los Rockets

, técnico de los de Houston, espera que pueda volver a los entrenamientos y al roster de la franquicia tejana después de más de dos meses de baja, tal como recoge ESPN.com.

“Nada es definitivo”, alegó McHale al Houston Chronicle el martes. “Estamos a la espera. Realmente necesitamos que Greg Smith y Omer vuelvan. Están empezando a hacer más cosas. Ambos han estado sin contacto con balón mucho tiempo”, dijo el técnico, quien espera que en “siete o diez días” el pívot turco pueda estar listo para jugar. Asik no ha disputado un choque oficial con los Rockets en los últimos dos meses, desde el 2 de diciembre ante los Utah Jazz.

Segunda oportunidad

Asimismo, las declaraciones de McHale se toman como una segunda oportunidad para Asik en Houston, después de que el jugador expresase su deseo de ser traspasado desde la llegada de en julio además de su descontento estando en los Rockets.

, General Manager de Houston, defendió hace algunas semanas que Asik agotaría la temporada y media de contrato que le queda en la franquicia. Estas declaraciones unidas a las de McHale se entienden como una amnistía a Asik. Sin embargo, la postura podría ser una estrategia para traspasar al pívot turco antes del cierre del mercado de traspasos el 20 de febrero.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Adrián Domínguez López

    Ésto es como reírse en la misma cara de Asik.

  • Alvaro25M

    Yo no sé por qué no sacan a cambio algo y se dejan de malos rollos de vestuario y rumores que lo único que pueden conseguir es desestabilizar el equipo.

  • vdfvdfvf

    Ya ves McHale necesita rapido. Necesita a un turco grandecito cobrando 15M para traerle las bebidas a Howard y Terrence Jones. No se conforman con contratar a un chino

  • DJ AMMO

    Espero que en el Verano Danny Ainge logre llevar a este señor a Boston!