Kevin McHale: «No sabía que Omer Asik fuera el general manager»

El descontento de Omer Asik con la llegada de Dwight Howard a Houston es más que evidente. El jugador turco va a ver cómo su rol e importancia en el equipo van a disminuir por haber firmado a otro center, y ya habló con la organización para pedir una salida. Sin embargo, desde la organización se logró apaciguar el tema con declaraciones que iban en la línea de respaldar la necesidad de contar con Asik.

En una entrevista para The Houston Chronicle, a Kevin McHale se le habló sobre este asunto. Ante la pregunta de si había tenido la oportunidad de saber qué había sentido Asik con la incorporación de Howard, el técnico respondió con un «no, no la he tenido».

En la siguiente cuestión, en la que se indicaba que el pívot europeo no estaba feliz con esta situación, fue cuando McHale se mostró más tajante: «No sabía que Asik fuera el general manager. Eso me sorprende. Él es un jugador. Su trabajo es venir y jugar. No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre eso, pero el trabajo de Daryl [Morey] es intentar mejorar el equipo. El trabajo de Omer no es preguntarse sobre cómo le afecta a él. Su trabajo es averiguar cómo pueden jugar juntos y ser eficaces».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.