Kevin McHale regresa al banquillo de Houston tras el fallecimiento de su madre

Tres partidos se había perdido Kevin McHale tras el fallecimiento de su madre, pero el entrenador ya se ha reincorporado a las filas de su equipo después de que ya se produjera el funeral. Así, el técnico ya estará presente para el duelo ante Chicago de la próxima madrugada.

En esos tres encuentros, los Rockets han tenido a Kevin Sampson al frente del banquillo, perdiendo dos de los enfrentamientos. «Ha habido bastante sensación de tristeza en su vida», señaló Sampson para explicar lo que ha pasado McHale. «Pero él también ha estado muy preocupado por el equipo».

En este período de baja, McHale no ha dejado de ver a su equipo, y ha explicado que no está contento con lo mostrado por sus chicos. «Obtienes una perspectiva diferente al verlo desde lejos«, indicó el entrenador jefe de Houston. «Hubo un gran esfuerzo frente a Golden State. Podemos hablar sobre muchas cosas del ámbito técnico, pero sí que no creo que nuestro esfuerzo ante Sacramento fuese lo suficientemente bueno como para ganar, sobre todo tratándose de un partido como visitantes».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.