Kirk Hinrich sufrió una conmoción cerebral durante el encuentro del viernes ante los Pacers

A pesar de llevarse la victoria el viernes ante los Pacers, no todo fueron buenas noticias para los Bulls. Kirk Hinrich sufrió una conmoción cerebral en una acción del encuentro en la que estaba haciendo una internada a canasta. Al caer, el base se golpeó con la rodilla de su compañero Erik Murphy, provocándose ahí la lesión posterior.

«Está fuera. Tiene una conmoción cerebral», explicó el entrenador Tom Thibodeau tras el entrenamiento del sábado. «No estoy [de cuánto tiempo estará fuera]. Probablemente un par de días«.

[Vídeo: Instante en el que Kirk Hinrich sufre la contusión ante Indiana]

El protocolo que tiene regulado la liga establece para tener el alta deberá pasar ahora por una serie de pruebas previas para asegurarse de no hay ningún daño y está bien para jugar. «Él dijo que se sentía mucho mejor hoy«, añadió Thibodeau al respecto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.