kirk-hinrich

Kirk Hinrich y Joakim Noah, duda para el primer partido de temporada ante Miami Heat

Los jugadores de los Chicago , y , son duda para el primer partido de temporada regular ante Miami Heat, informa ESPN. El pívot galo arrastra problemas en la ingle y el base sufrió una conmoción cerebral en el anterior partido ante Indiana Pacers.

“Me siento mejor”, dijo Noah. “Solo estoy trabajando. Me siento mucho mejor y voy a seguir hacia delante. Continuaré hasta que me sienta cómodo estando ahí”, agregó.

“Quiero estar ahí tan pronto como pueda. Simplemente no quiero que persista. No hay nadie más que yo que quiera estar en la cancha, pero es parte del proceso. Solo quiero estar ahí tan pronto como pueda y ayudar al equipo”, explicó Noah.

Por su parte, Hinrich, que sufrió una conmoción cerebral en el anterior partido ante los Pacers cuando se golpeó con la rodilla de su compañero Erik Murphy, ya tiene el visto bueno para volver a los entrenamientos.

“Puede correr un poco, eso es todo. Los dolores de cabeza se han ido”, admitió su entrenador Thibodeau.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.