Klay Thompson, duda contra los Thunder

Golden State ha anunciado oficialmente que Klay Thompson es duda para el partido que esta noche enfrentará a los Warriors contra Oklahoma City Thunder en Oakland. De acuerdo a la franquicia Thompson está ausente del equipo por motivos familiares sin que haya trascendido más.

Warriors y Thunder se verán las caras por segunda vez esta temporada tras el enfrentamiento que ambos equipos protagonizaron el 3 de noviembre y que se saldó con una cómoda victoria de los californianos por 122 a 96. Aquél encuentro terminó con polémica por las declaraciones de Russell Westbrook en las que acusaba a Golden State de «hablar mucha basura».

Será por tanto también la segunda vez que Durant se enfrentará al que fue su equipo de siempre en la NBA hasta el pasado mes de junio, aunque aún no ha visitado su antigua cancha con el uniforme de los Warriors. Para ello habrá que esperar hasta el próximo 11 de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.