Klay Thompson guió a los Warriors en la victoria en el FedExForum de Memphis

Grizzlies 82 – Warriors 108

Se viene avisando desde que comenzó la temporada, y estos resultados siguen dándose. Los Grizzlies no están encontrando el ajuste necesario como para poder llevarse los encuentros en el FedExForum y ya llevan un registro ahí de 4-7. La última derrota fue ante los Warriors, quienes se aprovecharon con inteligencia de la facilidad para anotar que tenía anoche Klay Thompson.

El escolta llegó hasta los 30 puntos, David Lee agregó sus 23 tantos y Stephen Curry anotó 20 de sus 22 puntos en la segunda mitad, incluso a pesar de su 7 de 16 en lanzamientos.

«Llevo tres años en la liga, y nunca antes les había podido derrotar», explicaba Thompson sobre el enfrentamiento con Memphis. «Así que para obtener la victoria tal y como hemos hecho, ha sentado muy bien».

Quien encabezó a los Grizzlies de cara al aro fue Mike Miller, con 16 puntos. Jon Leuer y Zach Randolph aportaron 15 tantos por cabeza, mientras que Kosta Koufos sumó 10 puntos y 16 rebotes.

«Tenemos que apretar más. Tenemos que hacerlo», señalaba Randolph. «Lo que tenemos que hacer ya es salir ahí y jugar duro. Es complicado».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.