Klay Thompson no se moverá de los Golden State Warriors

Klay Thompson, en una entrevista para Associated Press, ha hablado acerca de los rumores que lo sitúan en los Minnesota Timberwolves.

El escolta, que se encuentra concentrado en Las Vegas con el Team USA, espera continuar la próxima temporada en San Francisco junto a su compañero Stephen Curry.

«Tenemos un buen núcleo. Siento que tenemos uno de los mejores backcourt de la competición», destacó.

«Creo que tenemos un buen equipo que puede hacer grandes cosas. Si la salud nos respeta, siento que podemos hacer grandes progresos esta campaña». agregó el escolta.

El nombre de Thompson ha estado ligado a los rumores de traspaso entre Warriors y Timberwolves por Kevin Love.

«El hecho de que no hayan negociado oficialmente todavía me hace sentir cómodo. Eso habla por sí mismo», reconoció.

Por su parte, la franquicia de Golden State ha dejado claro que no contempla el traspaso de Thompson, siendo una pieza básica de su futuro.

«Cada año hay algún rumor y los equipos tratan de hacer un movimiento potencial», dijo Stephen Curry. «Pero ellos han tomado una decisión, que al menos parece ser que lo han hecho, que Klay es una inversión a la que no quieren renunciar. Eso dice mucho de lo que ha hecho en su carrera y su potencial. Estoy feliz de que sea mi compañero», agregó.

Thompson, escogido en el puesto 11 del Draft 2011, promedió la pasada temporada 18,4 puntos, 3,1 rebotes, 2,2 asistencias y un 41,7% desde el triple en 35,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.