Klay Thompson pasa los primeros controles

El tremendo golpe que sufrió Klay Thompson en la cabeza durante el quinto partido de las Finales de Conferencia sigue trayendo cola.

Tras comunicar los Warriors que tras el partido Thompson había sufrido síntomas similares a los de una conmoción cerebral, Mychal Thompson, el padre del jugador, explicó el jueves a ESPN que los síntomas fueron sobre todo vómitos y algo de mareo, pero que se encontraba mucho mejor tras una noche de descanso.

Se espera que a lo largo del viernes Thompson sea examinado por un neurólogo que determine cuál es la situación del escolta. En caso de que el médico determine que Thompson no sufre una conmoción, no requerirá pasar por el protocolo indicado para estas situaciones por la NBA.

Habla su agente

USA Today habló con Bill Duffy, el agente de Thompson, quien declaró que “no hubo síntomas de conmoción” en las pruebas que le realizaron el jueves. “Entiendo que los resultados fueron negativos”, añadió.

“No tengo problemas en cómo se ha manejado esta situación”, comentó Duffy.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.