klay_thompson

Klay Thompson se echa a la espalda a los Warriors

Ante la baja de , está asumiendo un rol mucho más ofensivo, y anoche volvió a completar un gran partido. Sus 27 puntos fueron uno de los grandes pilares en los que se sustentó la victoria de los ante los Mavericks por 100-97.

“Tengo la misma mentalidad. Intento anotar, crear juego y emplearme en defensa”, dijo el propio Thompson, que fue capaz de meter 11 de sus 17 tiros de campo – incluyendo 3/7 en triples  –. Recordemos que hace un par de días consiguió el récord de anotación en toda su carrera, tras llegar hasta los 32 en el enfrentamiento ante los Cavaliers.

“Es un gran tirador, muy bueno en ello cuando se pone a tirar, y defiende también bien”, dijo su entrenador . “Él sabe que ahora sin Curry en la cancha, lo necesitamos más para anotar”.

Precisamente, Jackson al final del encuentro habló sobre cómo se encuentra Curry, que se perdió su segundo encuentro consecutivo por la lesión en su tobillo derecho. El técnico le dijo a los medios allí presentes que dicha lesión “no es para estar preocupados”, aunque no se atrevió a ponerle una fecha concreta para volver.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kurt

    Qué bueno, lo tengo en la Fantasy.

  • Un gran jugador que está creciendo cada noche. Me ilusionan estos Warriors.