Klay Thompson se gana el favor de Mike Krzyzewski

A falta solo de un día, sobre el papel, para que Mike Krzyzewski y el cuerpo técnico del Team USA anuncien los 12 nombres definitivos que defenderán los colores de EEUU en el Mundial, publica ESPN.com que Klay Thompson podría tener hueco asegurado en la lista de agraciados.

El motivo, que el técnico estadounidense se habría destapado en los últimos días como un admirador confeso del jugador de los Golden State Warriors.

Asimismo, la misma información apunta que Mason Plumlee también sería muy del agrado de Coach K, por lo que su candidatura para estar en el Mundial ganaría enteros.

El resto de plazas

Del resto, los titulares del último compromiso ante la República Dominicana (Kyrie Irving, Stephen Curry, James Harden, Kenneth Faried y Anthony Davis) parecen tener hueco asegurado en el roster definitivo.

A ellos, casi con seguridad, se añadiría Derrick Rose, que tendría plaza asegurada para jugar el Mundial.

Chandler Parsons, Kyle Korver, Damian Lillard, Rudy Gay, Gordon Hayward y Demar DeRozan pelearían por los puestos de exteriores que partirían desde el banquillo.

Por último, DeMarcus Cousins y Andre Dummond, junto al ya mencionado Plumlee, competirían por uno o dos lugares. De hecho, como publica ESPN.com, la cantidad de hombres altos que incluir en la lista final está suscitando dudas en el cuerpo técnico americano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.