Klay Thompson y los Warriors, listos para que empiece el espectáculo

La maquinaria de los Golden State Warriors parece completamente engrasada a menos de 4 días para que empiece la temporada 2014/15 en la NBA.

Klay Thompson, que todavía no ha firmado la extensión de contrato con los Warriors –el plazo expira el próximo 31 de octubre–, podría ser una de las estrellas emergentes de la liga, y es que el ’11’ de la franquicia afincada en Oakland no para de mejorar.

El escolta de los Warriors se fue hasta los 35 puntos –13/26 en tiros de campo– en los 35 minutos que estuvo en cancha ayer contra los Nuggets, liderando a su equipo hacia su sexta victoria de la pretemporada.

«El ataque nos está funcionando bien y lo de esta noche ha sido una buena demostración de lo que somos capaces de hacer«, señaló Thompson tras el partido en unas declaraciones que recogió NBA.com. «Después de 8 partidos de preseason estamos preparados para la hora de la verdad«.

El mejor escolta de la liga

Brian Shaw, técnico jefe de los Nuggets, dijo una de las frases de la noche tras sufrir la exhibición del escolta de los Warriors.

«Creo que Klay Thompson puede ser el mejor ‘2’ de la liga ahora mismo«, apuntó el entrenador de la franquicia de Colorado.

Cabe recordar que tanto el propio Thompson como su compañero en el backcourt de los Warriors, Stephen Curry, vienen rodados tras haber disputado y ganado el Mundial 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.