stephen_curry

Klay Thompson y Stephen Curry pesaron demasiado para los Kings

98 – 87

Tanto monta, monta tanto. La unión de y de un que ha dado un paso hacia delante este año fue suficiente losa como para que los Kings no pudieran con ella. El escolta se fue hasta los 27 tantos y 7 rebotes, mientras que Curry logró 22 puntos, incluidos cinco triples.

Los Warriors siguen así erigiéndose como uno de los mejores ataques de toda la liga, combinándose también esta vez en tareas defensivas. Forzaron 14 pérdidas de balón de los Kings y éstos se quedaron en un 34,5% de acierto en tiros de campo, el más bajo en lo que va de campaña.

“Son dos grandes, grandes tiradores”, explicaba el entrenador Mark Jackson. “Eso es lo que son, y es increíble. También pensé que nuestra defensa había sido excepcional. Hicimos un gran trabajo siendo más agresivos ahí“.

Por parte de Sacramento destacaron , con 15 puntos y 12 rebotes, y gracias a sus 19 tantos. “Esta noche se trató de un partido que no estábamos listos para jugar. Pienso que nuestra energía, el hecho de que no estábamos listos para jugar…es lo que marcó el tono del partido durante toda la noche”, esgrimía al final el técnico de los Kings, Mike Malone.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Yoymiyo

    Es uno de los mejores backcourts de la liga sin duda.

    • SuperSkunk

      Ademas hay que añardire a iguadala y harrison barns!! estoy convencido de que van a dar mucho que hablar :)

  • Rafa5M

    Como esta Klay Thompson en defensa ?

  • NBAlover

    Curry Thompson Barnes Iggy… da miedo!!!Nos habria venido bien quedarnos con Jarret Jack pero no se puede tener todo