Knight y Bledsoe acaban con los Clippers

Brandon Knight y Eric Bledsoe fueron un rodillo indefendible para el endeble backcourt de los Clippers.

Knight igualó su mejor marca de carrera con 37 puntos y Eric Bledsoe rozó el triple-doble (26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) para imponerse a los angelinos por 104-118.

«Nuestros bases han jugado genial esta noche«, destacó Jeff Hornacek.

Ante las bajas de Chris Paul (ingle) y J.J. Reddick (espalda) , Doc Rivers apostó como titulares por Pablo Prigioni y Austin Rivers, una decisión que marcó el partido.

Los problemas se sumaron con la expulsión de Blake Griffin por doble técnica, quién solo pudo jugar 11 minutos.

Jamal Crawford con 18 puntos y Wesley Johnson con 14 tantos serían los máximos anotadores de los Clippers.

«No hay excusas aquí», admitió Austin Rivers. «Les necesitamos (Paul y Griffin). Eso es obvio, pero estamos lo suficientemente capacitados para ganar sin ellos. Tuvimos un mal espíritu esta noche», explicó.

Otra buena noticia para los Suns fue el rendimiento de T.J. Warren, que logró la mejor anotación de su carrera con 18 puntos. Junto a él, Jon Leuer tuvo 10 puntos y 11 rebotes.

«Tener un triple doble-doble habría sido genial. Pero al final del día, para mí es más importante lograr la victoria que un triple-doble», dijo Bledsoe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.