Kobe acerca de Shaq: «Me volvía loco el que fuera tan vago»

La relación tanto profesional como fuera de canchas entre Kobe Bryant y Shaquille O´Neal no era nada buena, sobre todo cuando la estancia de ambos en el mismo vestuario languidecía hacia sus últimos momentos.

Como explica Phil Jackson en su último libro, la personalidad del escolta era más introvertida, siempre concretado y ensimismado en el trabajo; mientras que O’Neal era más dicharachero y hablador, y algunas veces pecaba de no estar tan centrado en esa tarea más profesional.

Preguntado sobre su opinión acerca de cómo llevaba Shaq su carrera como jugador, Bryant no eludió la sinceridad y expresó en declaraciones para The New Yorker que no aguantaba que el pívot fuera «vago».

«Me volvía loco que fuera tan vago», señaló Bryant en dicha entrevista. «Tú tienes que tener esa responsabilidad de trabajar todos los días».

El mes pasado, Jackson comentaba sobre esa ética de trabajo que Shaq «no funcionaba en eso. Tenía ese rol de graciosete que acababa desempeñando. Así que esas cosas también fueron parte de la ruptura entre ambos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.