Kobe Bryant a Nick Young: «No le hablo a jugadores que están a 20 partidos del 50% de victorias»

Razones para estar enfadado las tiene. Una veces expone esos motivos en público, otras mediante mensajes subliminales en sus redes sociales y en esta ocasión mediante una posible filtración de una breve conversación que Kobe Bryant tuvo con uno de sus compañeros.

Apunta el insider Dave McMenanin, de ESPN.com, que durante un trash talk Nick Young habría recibido las siguientes y contundentes palabras por parte de Bryant: «Yo no hablo con jugadores de equipos que están a 20 partidos de estar en el 50% de victorias».

Concretamente, los Lakers se encuentran a 22 partidos, y la situación a cada partido se agrava. Informaciones así no harían más que ir en la línea del urgente cambio que necesita la franquicia, y los rumores están apuntando con más fuerza que nunca a la salida de Mike D’Antoni del banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.