Kobe Bryant, ¿adiós tras Río 2016?

Él mismo ya ha admitido que es posible que la 2015-16 sea su última puesta en escena anual de corto. Y lo que es más, podría despedirse tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, publica ESPN.

Como nos hicimos eco esta semana, Kobe Bryant no está descartado para disputar los próximos Juegos a pesar de no haber sido parte del minicamp de USA Basketball que ayer cerró filas en Las Vegas.

El propio Jerry Colangelo, manager de la selección americana, ya ha asegurado que no descarta a Kobe. El propio directivo aseguró haber mantenido una conversación sobre el final de la carrera del escolta recientemente.

«Kobe me llamó. En respuesta a una pregunta suya, le dije que sería una gran historia si lo hicera (jugar en Río). Y entonces, él mencionó en privado que si pudiera elegir, le encantaría llegar al final jugando una vez más y ganando la medalla de oro», desveló Colangelo.

Sin regalos

Aunque, «dijo muy rápido» –añadía el chairman:– «No quiero una plaza fija. Necesito ganármela. Necesito ser capaz de jugar al nivel requerido» (citando las palabras de Kobe).

Así, los Juegos de Río 2016 podrían ser el final de la carrera de Kobe Bryant como profesional.

RELACIONADO: Podría ser la última temporada de Kobe como profesional de la NBA>>

Bryant e Iguodala no están descartados par Río 2016>>

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.