kobe-bryant

Kobe Bryant admite haber dudado también de su recuperación

Casi todo el mundo ha opinado sobre cómo va a volver a las pistas tras su rehabilitación. Unos confían en que será el mismo de toda la vida, otros que tardaría en regresar más de lo esperado, mientras que el mismo Bryant siempre ha mostrado una confianza inquebrantable en sí mismo.

Y eso que ahora ha confesado que también hay veces en las que duda de si su rendimiento podrá ser el que era. Para el escolta todo está yendo sobre ruedas, pero prefiere guardar precaución en sus palabras para evitar poner límites y fechas fijas para el día de su vuelta.

Mientras estoy aquí sentado, digo ahora mismo que voy a volver al 100%“, dijo Bryant en una entrevista que hizo para un medio chino. “Pero no sé si estoy seguro sobre eso. Tengo también momentos y días en los que dudo de mí mismo”.

Preguntado de nuevo sobre esta cuestión, el jugador de los explicó la situación como un desafío para él y para su carrera profesional. “La gente que dice que jamás se volverá de esta lesión, para mí quiere decir que si ellos tuvieran esta lesión, se rendirían. Eso es lo que significa para mí, añadió Bryant. “Si se sentaran aquí, me mirasen y me dijeran que yo no puedo hacerlo, significa que si les ocurriera, no lo harían. Tengo que demostrarles, al igual que lo hago con la gente que me da su apoyo, que esto se puede hacer y que puedo volver de esto. Cuando vuelva, esto enseñará a todas esas personas que dudaron de mí a que reconsideren que es posible“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • NicoRR9

    Siempre un crack, Adentro y Afuera de la Cancha espero que vuelva mejor que antes porque no me gusta la Plantilla de los Lakers, Si me gusta ver como saca la cara por su equipo.. Aunque no sea su seguidor Admiro mucho a Bryant

  • Oscar David Osorio Giraldo

    grande kobe!!