Kobe Bryant admite que los rumores de traspaso están afectando a Pau Gasol

No hay semana en la que aparezca alguna información respecto a un posible traspaso de a otro equipo, con Boston y Minnesota como últimas franquicias relacionadas con el pivot español. Aunque a día de hoy la salida de Gasol de Los Angeles no parece inminente, no deja de ser indicativo de la disposición de los para traspasarle.

[ Relacionado: Los Timberwolves interesados en juntar a Kevin Love y Ricky Rubio con Pau Gasol ]

, en declaraciones recogidas en Los Angeles Times tras la victoria de los Lakers ante Phoenix, ha reconocido que estas informaciones han supuesto “un par de días emocionales para él”. El líder ofensivo del equipo angelino se atrevió incluso a criticar a la dirección deportiva de su franquicia por intentar traspasar a Gasol. “Personalmente no entiendo esta basura”, afirmó rotundo Bryant, “pero es lo que hay. Es importante para él que sepa que le apoyamos. Le apoyo de forma especial. Sólo quiero que salga ahí, que juegue duro y haga lo que mejor hace por nosotros”.

[ Relacionado: Pau Gasol cree que cuando llegue la oferta adecuada los Lakers le traspasarán ]

Pau Gasol, pese a su “noche errática” (4/13 tiros de campo para 10 puntos) ante los Suns, no quiso atribuir su discreta actuación a los rumores de traspaso. “A veces se te pasa por la cabeza, pero no cuando estás jugando. Obviamente, cuando estás jugando, estás concentrado e intentas hacerlo tan bien como puedas. Es algo que tienes que quitarte de encima en todo momento”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.