Kobe Death Stare mirada mortal

Kobe Bryant apoya a Mike Brown y se ríe del vídeo de “la mirada mortal”

Tras la derrota de los en Salt Lake City ante Utah Jazz, comenzó a circular y hacerse viral un vídeo de en el que el jugador miraba con cara de pocos amigos a . El vídeo fue rápidamente titulado como “La mirada mortal de Kobe”.

Un periodista se lo enseñó después del último entrenamiento de los Lakers y Bryant no pudo evitar reirse a más no poder. El escolta admitió enfado y frustración por la derrota y por empezar la temporada con un balance de 1-4 por primera vez en su carrera, pero quitó cualquier tipo de importancia al vídeo.

“Me importa una mierda como se interprete”, aseguró Bryant. “No me importa. Soy demasiado viejo para lidiar con estas tonterías. He sido el máximo defensor (de Mike Brown). De verdad, estoy muy mayor para hablar de estos temas infantiles… Dios mío, la gente se aburre”.

Previamente a estas palabras Mike Brown había decidido cancelar la sesión de vídeo para repasar los errores ante los Jazz. “Soy un obsesionado del vídeo. Me encanta ver vídeo y mostar vídeo, pero no necesitamos hacerlo cada día”, comentó Brown en declaraciones obtenidas por ESPNLosAngeles.com. “Puede parecer una locura pero hubo muchas cosas que hicimos bien en el último partido, así que sól quería que calentáramos y realizar el entrenamiento”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • @marc_es

    pena pq los posts no citen humildes fuentes de información :-(
    seguiré siendo un nbmaniac-adicto XD

    • huber

      ¿?