Kobe Bryant asegura sentirse mejor tras su tratamiento en Alemania

Aún sin fecha de regreso pero con mejores sensaciones que cuando marchó hacia Alemania, se ha reincorporado Kobe Bryant al trabajo con Los Ángeles Lakers. La estrella californiana estuvo presente en el partido que jugaron sus compañeros contra los Denver Nugget, y pese a que no quiso hacer declaraciones a la prensa, sí que hablo para la televisión de la franquicia, en la que expresó su satisfacción tras el nuevo tratamiento.

«Todo va bien y me siento mejor. Obviamente, estoy por delante de lo planeado.Siento que puedo correr sin riesgo y ahora afronto la última etapa centrada en la explosividad y en endurecimiento de los músculos afectados. Luego ya veremos», señaló tras un partido en el que fue ovacionado en cuanto apareció por la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.