Kobe Bryant

Kobe Bryant deja claro en twitter que no se retirará este verano

Cundió la alarma entre muchos aficionados. adelantó que anunciaría en sus redes sociales una importante noticia, y ya la máquina de especular se puso en marcha. Y lo primero que vino a la mente fue en las opciones de retirada.

Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad que esa posibilidad. Ya lo ha dicho en anteriores ocasiones, pero al ver que los medios se seguían haciendo eco de esa falso rumor, Bryant decidió atajar por lo sano. así, publicó en su cuenta de twitter:

Lo que vendría a decir algo como: “¿De verdad? Yo, ¿retirarme? Pronto, pero no todavía. Vino tiene aún trabajo que hacer”.

Ese gran anuncio que Bryant iba a hacer era el de un evento solidario llamado “Kobe Up Close”, el cual se celebrará en Los Ángeles el próximo agosto, y que servirá para recaudar fondos para la fundación de personas sin hogar que lleva su esposa.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • #TeamShabazz

    La de rumores que nos ahorramos gracias a Twitter

    • Misho_XXL

      Y otros tantos que se forman por Twitter…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo creo que Kobe se va a retirar a los 40…

    • EA24

      aunque muchos quisieramos eso, dudo que suceda, kobe no quiere terminar jugando como muchos hacen con grandes deficiencias, siempre quiere estar al maximo nivel de competencia y ya son 17 temporadas en la nba, no creo q llegue a jugar 22 temporadas aunq seria genial, no sucedera!! disfrutemos q al menos esta sig temporada seguira demostrando xq es leyenda viva!! saludos

  • Gerardo

    Qué gran noticia! con declaraciones como esta, no me sorprendería que renueve contrato 2 o 3 años más al expirar su actual acuerdo con LAL

  • Tony

    Todavía tienes que darle fuego a la NBA.

  • ed

    kobe esta bajo contrato este año y prometio a nash jugar uno mas, por ello nash firmo x tres temporadas el año pasado, kobe volvera al menos un año mas, pero debemos aprovechar a verlo ahora que tiene buen nivel, igual no lo veo renovando x muchos años, seguramente año a año hasta medir cuando sienta que su nivel no es el mejor, eso si si quedan pocos años de kobe.