Kobe Bryant descansará hasta el comienzo de la temporada

Tal y como informaba el LA Times antes de que diera comienzo el encuentro que disputaron ayer Los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers, Kobe Bryant no jugará los últimos compromisos de pretemporada del conjunto angelino y ya se encuentra descansando para estar en las mejores condiciones en el primer partido de la regular season.

El jugador franquicia de los Lakers, que ha demostrado estar en buena forma, no saltó ayer a la cancha en la victoria de su equipo contra los Blazers y tampoco lo hará el viernes cuando estos se enfrenten a los Sacramento Kings.

Así, Bryant podrá descansar durante casi una semana, antes de que la franquicia afincada en Los Angeles juegue su primer partido de la temporada 2014/15.

Cabe recordar que los Lakers abrirán su campaña recibiendo a los Houston Rockets en el Staples Center el próximo martes día 28.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.