Kobe Bryant, el jugador que más partidos ha disputado con Lakers

Kobe Bryant ya ha disputado 1094 con los Lakers
Kobe Bryant ya ha disputado 1094 con los Lakers

Tras el partido ante los New Orleans Hornets el pasado 27 de marzo, Kobe Bryant ya es el jugador que más partidos ha disputado con Los Angeles Lakers en toda la historia de la franquicia.

Bryant ha tomado parte en 1.094 encuentros con la camiseta de púrpura y oro a lo largo de 15 temporadas desde que debutara en la NBA en 1996. La marca le sitúa un partido por delante de Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA que disputó 1.093 partidos con los Lakers.

El jugador que más partidos ha disputado con una misma camiseta es John Stockton, quien lo hizo en 1.504 ocasiones para Utah Jazz. Stockton es el tercero en la lista de jugadores que más partidos han disputado en la historia de la NBA, detrás de Robert Parish (1.611) y el propio Jabbar (1.560).

Kobe Bryant también es el jugador que más partidos ha jugado con los Lakers en Playoffs (198).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.