Kobe Bryant eligiría a James Harden como MVP por encima de Stephen Curry

Para él, ambos lo merecen. No obstante, Kobe Bryant le daría el MVP a James Harden por encima de Stephen Curry, publicó este jueves Michael Yo, en el portal Insiders.

Kobe explica su designación. «Es una decisión muy difícil. Tienes a James (Harden), que ha estado jugando de manera consistente durante toda la temporada. Y a Steph (Curry), que ha estado haciendo cosas fenomenales. Es algo muy difícil para mí pero diría James (Harden)«, certificó toda una voz autorizada en la NBA como es Kobe Bryant.

Su justificación fue ampliada. «(Harden) tuvo que mantener a su equipo a flote. Por las responsabilidades con las que tuvo que lidiar esta temporada creo que votaría a James (Harden)», clausuró Kobe.

Antes que Bryant, Mark Jackson, extécnico de los Warriors, ya sorprendió alegando que quien, para él merecía el MVP era Harden y no su expupilo en Golden State.

¿Estáis de acuerdo con Kobe?

Para vosotros, lectores, ¿tiene razón Kobe Bryant y Harden merece más el MVP que Curry?

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.