Kobe Bryant empieza a estar cansado de la actitud de Dwight Howard

Final del partido en el Staples Center. El marcador refleja un doloroso 101-125 a favor de los Clippers.

El último cuarto ha sido un periodo sin historia, con los tratando de remontar un partido imposible. Cuando Mike D’Antoni ve que es imposible lograr nada, sienta a los titulares y se relaja en el banquillo. Alguna broma y risas por parte del pívot que continúan en el saludo entre los jugadores de los dos equipos al terminar el encuentro que los Lakers han perdido por 24 puntos en casa.

Mientras, está furioso. Lo ha intentado durante el encuentro, ha discutido con los árbitros hasta el último segundo y muestra seriedad y enfado en el banquillo.

Ya en los vestuarios, atendiendo a Dave McMenamin de ESPN, Bryant no puede ser más claro aunque no de nombres.

“Después de ir pendiendo de 20 ó 30 puntos no podemos estar riéndonos y haciendo bromas”


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Andorra98

    Con Kobe Bryant al 100%.

    Howard no quiere seguir ahí, creo que esto es una prueba palpable.

    • redan

      eso y que kobe no quiere que siga, no tiene el espiritu ganador de gasol o kobe

  • Howard se va a ir. Yo lo traspasaría.

  • Mati

    Dejando de lado si Howard seguirá o no en la franquicia (lo cual no creo, honestamente), uno no puede ir riéndose cuando TÚ equipo está peleando por entrar a Playoffs y les están pegando una paliza, ante todo el básquetbol es SU TRABAJO, y dicho trabajo se tiene que tomar con profesionalidad.

    • Lo de Howard lo veo muy poco profesional. Muchas risas tras fallar tiros libres y risas en el banco cuando le están dando la corrida. Eso no es profesional en absoluto. Será muy bueno si se recupera y bla bla bla, pero no me gusta por esa actitud. Lebron, Kobe o Durant son superestrellas que sí se toman en serio su TRABAJO, que al fin y al cabo es lo que es.

  • mas vale traspaso en mano que Dwightmare Howard volando……….y riendo

    menudo impresentable

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=581805258513942&l=ac0c08cd9b

    no le deseo a nadie que le falte la salud pero………..

    • Pero nada. El no es dueño de su destino. Los Lakers apostaron por el sabiendo que tenía la cabeza en otro sitio, A lo hecho, pecho. Este acaba en Brooklyn

      • no se donde tendria la cabeza pero la casa se la compro en los angeles

        http://cdn.cnwimg.com/wp-content/uploads/2012/08/dwight-house.jpg

        ¿¿¿ no recuerda a la de vincent chase en el sequito ???

      • Muy parecida, sí. Vaya casas, por cierto.

      • No viven mal las estrellas de la NBA :D

      • No lo sabía, pero es que no me cuadra. O tiene la cabeza en otro sitio o sencillamente es un fusilánime. Como puede reírse y bromear con la que está cayendo. A mí se me caería la cara de vergüenza.

        Y si, buena comparación, la casa mola!

  • Panita2013

    Y yo también lo traspasaría. Nunca me ha gustado este tío, es un eterno crio que no puede competir porque tiene la madurez de un niño de 5 años. Ojalá no lo renovaran, podría ser lo mejor que harían en toda la temporada. Bueno, eso, y mandar a D’Antoni a cortarse el bigote a Italia o donde le da la gana, pero lejos del banquillo de mis Lakers

  • errpapa

    Que mal me sabe, que al final Howard se tenga que marchar después de todo lo que costó traerle. Pero su actitud es lamentable simplemente.

    Que vergüenza que este hombre se comparase con Wilt, Kareem y Shaq.

    • Parece que queda ya muy lejano todos esos esfuerzos veraniegos por traerle, y todo lo que involucró tal movimiento. Y ahora toda esa nube de optimismo y expectación se ha convertido en una carga. La actitud de hoy, como dices, es totalmente inaceptable. En cualquier equipo

  • Los Lakers tienen una semana para sacar algo por el…

  • Filosifo

    No se puede traspasar a D Antony también ?

  • Vegan

    Howard es una estafa, es de los jugadores más limitados de toda la NBA, solo sabe jugar debajo si miras sus estadísticas de tiro en todos sus años tiene el peor gráfico en pivots de la historia, no se mueve todo son tiros para abjo, es junto con Andris Biedrins el que tiene el peor gráfico http://www.basketball-reference.com/players/b/biedran01/shooting/2007/ vs Howard http://www.basketball-reference.com/players/h/howardw01/shooting/2013/ para que os hagáis una idea, por ejemplo ponemos a Shaq http://www.basketball-reference.com/players/o/onealsh01/shooting/2003/ y vemos la forma de mariposa o murciélago que hacen los más grandes http://www.basketball-reference.com/players/o/onealsh01/shooting/2001/ búscamos otro jugador interior por ejemplo uno limitado por ejemplo Ben Wallace? http://www.basketball-reference.com/players/w/wallabe01/shooting/2004/ a pesar de ser malo ofensivamente su gráfico tiene forma de mariposa y lo intenta.Otro histórico Hakeem olajuwon a pesar de que es un gráfico de justo cuando se va a retirar es tremendo http://www.basketball-reference.com/players/o/olajuha01/shooting/2001/ tira desde todas las posiciones.Pensamos en Gasol…http://www.basketball-reference.com/players/g/gasolpa01/shooting/2011/ es tremendo también.Una mariposa claramente.En definitiva que Howard en la NBA de hoy en día tras los cambios en las reglas de principio de siglo ha sido uno de los jugadores más beneficiados tiene muy poca calidad ofensiva y su defensa tiene mucho HYPE.No es un ganador, no tiene fundamentos parece que no quiera mejorar, me resultó patético entrenando con Olajuwon no creo que lo pidiera él, si no Orlando le aconsejaría o lo pagaría, no hace esfuerzo en mejorar…Y bueno ya está, Howard el próximo partido quizá anote 30 puntos y coja 15 rebotes, eso da igual, porque para que Howard funcione un equipo se tiene que basar en darle balones a un tipo que no se mueve de abajo del aro, que no tiene desde pocos metros y que depende de su físico demasiado, si yo fuese de Lakers lo traspaso YA.No Me extraña que en Orlando jugasen con la táctica de jugadores abiertos para que se quedase solo abajo, su entrenador le dio todo lo que necesitaba y el “listo” se la clavó por la espalda.

    • y apunta que ewing estuvo de asistente en orlando 3 años………..y todavia es incapaz de “meter tiros” mas alla del semicirculo

    • 420

      El gráfico es realmente demoledor,está más limitado de lo que parece o al menos de lo que nos han querido vender.

    • GoBulls!

      Que valor tiene lo de Gasol. Desde casi cualquier posición pese a jugar y preferir estar debajo del aro. Se adapta a todas las posiciones de tiro con mucha efectividad.

      De todas formas creo que estás dando a entender que no se adapta al juego de Lakers, con pocos balones debajo del aro, teniendo a Bryant en el equipo. Howard lo que necesita es recibir balones debajo del aro y curtirse con los defensores. A mi me daría igual que no sepa tirar de 5 metros si me hace 30 puntos y 15 rebotes por partido. Pero sí, estoy de acuerdo contigo de que es muy limitado, yo siempre defendí que Bynum al 100% es mejor que Howard y la gente se me echaba a la espalda por decir eso. En cambio en aspecto defensivo y el hype que le dan en Orlando era merecido, en Lakers no se esfuerza y no es ni la mitad del que era en Florida, pero si se pone en serio es de los 5 mejores defensores de la NBA.

    • redan

      siempre he dicho que esta sobrevalorado pero esto demuestra que incluso tirando es peor que shaq o incluso que ben wallace(aunque no metiese tantos puntos) howard ha sido un pivot dominante en una epoca sin grandes pivots, si howard hubiese estado en la liga 10 años antes, tendria problemas para ser un jugador que anotase mas de 10-12 PPP e incluso sus rebotes serian 3 o 4 menos por partido facilmente

  • No se q es ya lo mejor, sí dar la temporada por perdida y reconstruir en verano, o intentar reventar el mercado en 6 días. Creo q no hay tiempo de reacción. Temporada tirada, esperemos q el año q viene sea mejor y sin Howard…

    • La cuestión es que Jerry Buss está muy grave y no sé hasta que punto puede afectar eso a las hipotéticas decisiones que pudieran tomar los Lakers en estos días antes del cierre del mercado.

      • Con el mal rollo q hay entre los dos hijos de Buss, podría darse una venta de la franquicia si jerry muere?? Cómo lo ves?? Porq eso es evidente q paralizaría cualkier movimiento en el mercado, pa contar con margen salarial pa un nuevo proyecto. Yo, aunq duela en LA, prefiero tirar este año a la basura y reconstruir…

      • Se especuló con ello hace unos meses y la familia Buss emitió un comunicado en el que decían que su intención era de no vender nunca en la franquicia y que permaneciera en la familia en generaciones venideras.

  • Lo de Howard irrita a cualquier profesional pero a kobe más. Un 10 para kobe por ser un gran profesional

  • Es una pena que los Lakers hayan tenido dos de los mejores pivots de la actualidad, y que ambos hayan tenido problemas de lesiones y una actitud no demasiado madura, ya sea por ir de “sobrado” como Bynum o estar riéndose cuando pierde de 20 como Howard. Es bastante posible que Dwight no renueve, pero viendo sus problemas de lesiones en estas últimas temporadas y su actitud ante las derrotas, quién va a querer ficharle (y mucho menos por tanto dinero como ahora o más)?

    Lo único que les queda es intentar un traspaso con el que pueda sacar antes de el cierre de mercado, algo que no será fácil viendo que queda 1 semana y lo “desesperados” que parecen Lakers,

    El error para mí fue fichar a D’Antoni y no a Phil Jackson u otro entrenador que pueda enseñar a Howard a ser un pívot dominador de una vez y, sobre todo, a ser un profesional que sabe cuando debe reir y cuando debe ponerse serio y trabajar. Pero ahora eso ya es demasiado tarde y toca “apechugar” e intentar entrar el 8º aunque luego el 1º les “barra” en la primera ronda.

  • los que se suponía que eran los dos mejores pivots… vaya par de gilipollas…

  • MrBlack

    No soy fanatico de Kobe pero tengo que admitir que es un guerrero como El quedan pocos (Dunca posiblemente) y ese centro mariquita y infantil mejor no digo nada, para mi Pau Gasol vale dos veces mas que ese payaso su equipo perdiendo y El con una sonrisa de oreja a oreja

  • The Truth

    El problema es que ahora se estan viendo todos los problemas de Howard y quien lo va a querer fichar con lo que cobra? Es un gran riesgo pagarle a este jugador lo que cobra para que luego en el banquillo vaya bromeando cuando pierde de 20 y con lo limitado que se ha visto que es en pista.

  • Andorra98

    Creo que se nos esta escapando de las manos esto…que una cosa es que Howard con gestos como este (y otros mas…) haya empeorado de manera brutal su imagen como profesional y otra que sea un mal pivot. Tiene sus carencias y sus limitaciones, pero tambien sus virtudes, y demostro que con el planteamiento adecuado es capaz de llevar a un equipo a la final de la NBA siendo su lider. Eso no lo hace cualquier “pivot sobrevaloradisimo”…

    Pero sí, ha demostrado que ni “está” en los lakers ni se le espera….y es bastante triste.

    No creo que LAL consiga un traspaso ahora mismo. A luchar por entrar como 8º en PO y a pensar en la proxima temporada…

    • Héctor

      1- Fue capaz de llevarlo en el este, una conferencia que su año fue muy limitada, bueno… Lo sigue siendo.

      2- Lo hizo en un equipo que jugaba enteropara el, equipos como lakers, céltica, Oklahoma, etc. Nunca jugarian/jugaran para el. Si espera que kobe se ponga a su servicio y que el entrenador y y el manager haga los traspasos en función de el,, que espere sentado.

      3- Lo dicho, es muy limitado. Y viendo los gráficos de mas arriba de Howard, me he llevado un susto. Lo de solo hacer mates con el.tiempo se acaba, y eso se suple con trabajo y ganas de mejorar, cosas que no veo en el. Nunca será dominante

      4- Ya que has sacado el tema de que llevo a un equipo a la final de NBA, me ha hecho recordar que Pau Gasol le bailo como quiso en esas finales.

      • redan

        cierto gasol le bailo en ataque y en defensa porque le defendio genial, pero hace dos o tres años jason collins pivot dominante donde los haya, le arraso con atlanta, estuve viendo varios partidos de esa serie y la estupidez de howard es tremenda, solo sabe hacer lo mismo y cuando collins(que tenia la oportunidad de su vida) le supo hacer daño, howard se hundio, desde esa serie veo yo a howard sobrevaloradisimo.

  • LA

    A Howard que lo traspasen, traigan un 5 suplente un base suplente que defienda bien y Gasol de 5

  • VAMORACING

    no lo van a poder traspasar…

  • alplayer

    A estas alturas dudo que lo puedan traspasar, básicamente por que sería una bajada de pantalones de los directivos muy grande, peor incluso que echar a D’antoni, así que tendrán que pensar ya en la temporada que viene sin Howard, que evidentemente se irá a brooklin

  • maxter511

    Howard es atlético, defiende bien cuando está al 100%; sino es lo mismo que un poste de luz; teniendo al mejor jugador defensivo por 3 veces consecutivas no puede ser que MWP tenga que tomar a Griffin. Los Lakers perdieron muchos balones y tiraron pésimo de 3 puntos. Hubo un pasaje del partido donde los Lakers hicieron las cosas bien (2º cuarto) pero en el 3º empezaron a llover triples de C3P y Billups; ahí la diferencia se hizo irremontable.
    Creo que vamos a llegar a PO, entrando octavos o séptimos pero va a estar muy difícil pasar de primera ronda; más teniendo en cuenta que los cruces serán con OKC o San Antonio. Hasta el 2014 que se libere presupuesto va a ser una travesía por el desierto.

  • Porque el contrato de Nash nos tiene atados de pies y manos, si no, viraba el rumbo y traspasaba ahora mismo a Howard e intentaba en verano fichar a Chris Paul (que no tendríamos que ficharlo si David Stern no nos lo hubiera robado).

    • errpapa

      jajaja que lamentable fue el tema de Paul. Pero bueno alomejor ahora que Lebron ya tiene su anillo nos dejan ficharlo, puede que no porque interesan más finales Oklahoma City – Miami

    • Gran parte del caos de L.A. viene tras el veto de Stern. Los Lakers habían fichado al jugador sobre el que querían construir su futuro en los próximos 10 años y a partir de ahí todo ha ido a peor.

      • Doble T

        De hecho muchas fuentes internas en la familia Buss, se decia que querian a Paul de un principio, y que el traspaso de Bynum por Howard era un hecho, hasta el verano que se iba Kobe con Pau, en el que se liberaba bastante masa y con el aliciente que (parece, no estoy seguro) Lebron terminaba contrato con Heat, dejando un Big Three entre Paul, Lebron y Howard… ese era el plan para seguir ganando y ganando pero el veto inexplicable de Stern fue ademas de extraño, bastante mal visto… de ahi en adelante no nos sorprendio el hecho de que se hablara de una presunta ayuda para que ganaran el anillo, en esa época con Bynum estando sano, y Kobe escoltando a Paul eran de temer, aun teniendo a Brown en el banquillo (hoy por hoy no estamos mejor)… Pero ya esta hecho y no queda nada mas que hacer, esto fue quizas el robo y mano negra del siglo, aun asi me da pena por Kobe que el queria igualar a su idolo en titulos ganados, es su anhelo, siempre ha dicho que no se siente mas que Jordan, lo admira y quiere ser como él… Aun si se queda Howard y se hacen buenas gestiones, creo que Lebron podria llegar a Lakers si le conforman un equipo de ensueño… pero nuevamente (y como nunca) nos llueve sobre mojado… Buss esta grave y el es el cerebro de mas de la mitad de titulos ganados por la franquicia… Se viene negro para la mejor franquicia de la historia!!!

  • abouca

    Yo cuando pierdo con mi equipo de División Autonómica me pongo de más mala leche que este payaso, y no me pagan…

  • redan

    espero que el año que viene traspasen a howard y le den a gasol la posicion de 5(como garnett en boston) con jamison de cuatro(o otro jugador de cuatro), junto con bryant y nash y ese equipo estara muchisimo mas equilibrado que el actual. yo traspasaba ya a howard por varios jugadores complementos(como hizo denver con melo) y si hace falta tirar la temporada pues se tira

  • A mi Howard me tiene las pelotas llenas y D’Antoni otro poco mas, como puede preferir al boludo de Howard sobre Gasol? Tal Pau no es tan fsicud co el otro chabon pero por lo menos intenta, Griffin lo posterizo (hace bastante) y sin embargo el siguio defendiendo y ando lo mejor mientras que si a Howr n le salen las cosas se empaca como un bebe caprichoso y sale a dar excusas, priero trataba de entenderlo porque no es un jugador que está acostumbrado a la presion y a la atencon constant, o por lo menos la “atencion negativa” que estáteniendo pero ya basta, este tipo es un mediocre que no sbe ni lo que quiere

  • Igual aun cosa no quita la otra, Bryant s viene quejando de todo y todos, no se olvidenq ue salio a decir que Gasol debia dejar de lloriquear y tenia que ponerse los patalones, que ea un jugador suave y lo qe ellos necesitaban un tipo duro, me parece que Bryant piensa qque s el nevo dueño de los Lakers o algo asi

    • Doble T

      ajajjaj desde cuando vez a los Lakers?? Kobe es dueño de los Lakers desde que se fue Shaq, el decide la mayoria de los grandes traspasos, el pidio a Gasol sino se iba, y bueno lo que diga él es ley en Lakers, mas que mal tiene razon al decir que Gasol es un blando y al mismo tiene razon por el poco profesionalismo de Howard, 5 anillos lo avalan y ser considerado el mejor de la historia tambien ;)

      • david

        no tienes ni idea xavalito

      • Doble T

        Qué es Xavalito?? no conozco ese termino, ahora si eres español tu escosor anal fue por el solo hecho que dije que GaSOFT es blando… lo cual es solo mentira en España, en el resto del mundo se sabe que Gasol es blando… Las cosas como son ;)

      • JYC

        tu debes tener algún tipo de retraso mental.

      • Mirá capo, si vos pensas que los aillos te dan mayoroenor validez de opinion dejame recordarte qe Robert Horry tene mas anillos que Bryant ;)

  • diego

    que poca inteligencia que tiene howard, si no soportas a kobe, aguanta 2 años, trata de ganar anillos con el al lado y despues te queda el equipo para vos, y sabes q lakers es un gran mercado donde siempre va a haber buenos jugadores.
    aparte ya se gano mala fama en orlando, ahora se va a ganar mala fama en lakers comportandose como niño, todo eso despues le va a jugar en contra

  • kobenum1

    Howard es una verguenza de TODOs los históricos Centros de la historia, y más en un equipo histórico en esa posición como los Lakers.. como Lakers fan pido a gritos que se largue!

  • doctorno1000

    En estas situaciones es cuando uno se da cuenta que D´Antoni ademas de no saber adaptarse a su equipo y hacer planteamientos coherentes es un “pelele”, no es capaz de poner orden. NBA día 106: http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-106.html

  • alex

    Soy de la opinión que Bynum al 100% era mejor que Howard, ofensivamente le da mil vueltas, tiene más recursos. Howard no está bien físicamente ahora, es cierto, en defensa es mejor, pero estando en su último año de contrato, en los LAKERS, tendría que jugar como una fiera. Su actitud es LAMENTABLE, peor que Bynum, mucho peor, porque tu puedes reir en la pista pero no cuando estás perdiendo todos los días en un equipo construído para ganar (aunque yo defensivamente tenía mis dudas). Increíble que los Lakers vayan a dejarlo ir pero se lo ha ganado a pulso ! Mucho mejor tener a Brook Lopez o Marc Gasol, almenos son gente seria y con compromiso. Ya pasaba en los Magic que habían días que les pegaban tundas de más de 20 pero a Howard habría que decirle que esto son los Lakers !

  • mike

    esto era lo que me temia cuando trajeron a howard, prefiero a bynum mil veces qe por lo menos tenia orgullo y peleaba

  • Yo opino lo mismo que Kobe, no es para andarse con cachondeitos, pero también denle tiempo a Howard, el esta acostumbrado a ser la superestrella de su equipo, el centro de atención, cosa que aquí no es, denle tiempo que ya vereís como mejora