Kobe Bryant, entre la duda del regreso y la obsesión por ganar

Cuando muchos ya daban por hecho que Kobe Bryant regresaría para el primer partido de la temporada, ha tenido que ser el propio jugador quien frenase esas voces para avisar de que no puede asegurar que vaya a ser así, pese a que es cierto que su rehabilitación marcha bastante por delante de las fechas previstas.

Su deseo por ganar, por conseguir ese sexto anillo, le están empujando a trabajar duro por recuperarse. Un deseo por ser el mejor que sólo puede explicar así: “La gente simplemente no puede entender cómo estoy obsesionado con ganar”. Así de tajante se mostró Kobe en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Sobre su futuro, disipó toda duda sobre si verse obligado a rebajar su salario sería motivo para abandonar Los Ángeles, ya que al ser preguntado sobre si acabaría su carrera en los Lakers la respuesta fue directamente “sí”.

Por último, no quiso entrar en mayor polémica con Dwight Howard: “Es un gran chico, sólo tenemos puntos de vista diferentes sobre lo que se necesita para ganar«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.