kobe-bryant

Kobe Bryant: “Es extraño estar en Navidades y no jugar”

15 son las apariciones en la jornada del Christmas Day, más que ningún otro jugador en activo de la liga. Sin embargo, este año no ha sido posible verle en acción y eso es algo que no le ha gustado para nada a .

En declaraciones para NBA.com, el escolta de los reconoció antes del partido ante Miami que “era extraño estar en Navidades y no jugar. Es un sentimiento raro, pero estoy aquí para apoyar a mi gente”.

Con respecto a todos esos rumores que señalan que esta temporada no va a volver a jugar por precaución, Bryant dijo que “es la canción de siempre. Sólo que esta vez se oye un poco más alta. Este tipo de cosas ayudan a encerrarme en mí mismo un poco más. Mi estado de ánimo está bien“.

Y cuando se le insistió sobre si existían posibilidades de no regresar, la estrella de los angelinos contestó con un escueto pero contundente: “No, que yo sepa”.

De momento, Bryant se ha limitado a pedalear en bicicleta, sin ponerle ningún tipo de presión a su rodilla. “Cuando no tienes actividad, has de cuidar otros aspectos como la nutrición. Simplemente he ido despacio a la hora de no cargar la rodilla y dejar que se vaya curando“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Oscar

    Aunque los números digan lo contrario a estos Lakers les hace mucha falta la presencia de Kobe.

    • Drose1

      Hombre tanto para hablar de Kobedependencia no creo

    • ywf

      Lo que mas falta les hace a los Lakers es un entrenador decente, si no fuera por D’Antoni es probable que no se hubiera lesionado de tanta gravedad, con lo cual no estaríamos hablando de nada

  • FABIAN

    retirate abuelo estas acabado…

    • Moran

      Sera mejor el matao q tienes en la foto,que ignorante eres….

    • Arnau Sabarich

      JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ (por no ponorme a insultarte)

  • The Glove

    Que grande es Kobe!.

  • BigKemp

    Seamos realistas, estamos asistiendo al ocaso de la carrera de KB, el Nº1 de la era post-Jordan.