Kobe Bryant: “Es extraño estar en Navidades y no jugar”

15 son las apariciones en la jornada del Christmas Day, más que ningún otro jugador en activo de la liga. Sin embargo, este año no ha sido posible verle en acción y eso es algo que no le ha gustado para nada a .

En declaraciones para NBA.com, el escolta de los reconoció antes del partido ante Miami que “era extraño estar en Navidades y no jugar. Es un sentimiento raro, pero estoy aquí para apoyar a mi gente”.



Con respecto a todos esos rumores que señalan que esta temporada no va a volver a jugar por precaución, Bryant dijo que “es la canción de siempre. Sólo que esta vez se oye un poco más alta. Este tipo de cosas ayudan a encerrarme en mí mismo un poco más. Mi estado de ánimo está bien“.

Y cuando se le insistió sobre si existían posibilidades de no regresar, la estrella de los angelinos contestó con un escueto pero contundente: “No, que yo sepa”.

De momento, Bryant se ha limitado a pedalear en bicicleta, sin ponerle ningún tipo de presión a su rodilla. “Cuando no tienes actividad, has de cuidar otros aspectos como la nutrición. Simplemente he ido despacio a la hora de no cargar la rodilla y dejar que se vaya curando“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Oscar

    Aunque los números digan lo contrario a estos Lakers les hace mucha falta la presencia de Kobe.

    • Drose1

      Hombre tanto para hablar de Kobedependencia no creo

    • ywf

      Lo que mas falta les hace a los Lakers es un entrenador decente, si no fuera por D’Antoni es probable que no se hubiera lesionado de tanta gravedad, con lo cual no estaríamos hablando de nada

  • FABIAN

    retirate abuelo estas acabado…

    • Moran

      Sera mejor el matao q tienes en la foto,que ignorante eres….

    • Arnau Sabarich

      JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ (por no ponorme a insultarte)

  • The Glove

    Que grande es Kobe!.

  • BigKemp

    Seamos realistas, estamos asistiendo al ocaso de la carrera de KB, el Nº1 de la era post-Jordan.