Kobe Bryant: «Es extraño estar en Navidades y no jugar»

15 son las apariciones en la jornada del Christmas Day, más que ningún otro jugador en activo de la liga. Sin embargo, este año no ha sido posible verle en acción y eso es algo que no le ha gustado para nada a Kobe Bryant.

En declaraciones para NBA.com, el escolta de los Lakers reconoció antes del partido ante Miami que «era extraño estar en Navidades y no jugar. Es un sentimiento raro, pero estoy aquí para apoyar a mi gente».

Con respecto a todos esos rumores que señalan que esta temporada no va a volver a jugar por precaución, Bryant dijo que «es la canción de siempre. Sólo que esta vez se oye un poco más alta. Este tipo de cosas ayudan a encerrarme en mí mismo un poco más. Mi estado de ánimo está bien«.

Y cuando se le insistió sobre si existían posibilidades de no regresar, la estrella de los angelinos contestó con un escueto pero contundente: «No, que yo sepa».

De momento, Bryant se ha limitado a pedalear en bicicleta, sin ponerle ningún tipo de presión a su rodilla. «Cuando no tienes actividad, has de cuidar otros aspectos como la nutrición. Simplemente he ido despacio a la hora de no cargar la rodilla y dejar que se vaya curando«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.