kobe-bryant

Kobe Bryant está muy contento por cómo avanza su rehabilitación

El jugador de Los Angeles , , ha declarado a Lakers.com que se siente muy bien después de su operación en el tendón de Aquiles. El escolta está muy contento por cómo marcha la rehabilitación.

“Creo que va a estar bien, creo que va a estar mejor que bien. Estoy muy contento por dónde estoy (plazos de recuperación)”, dijo Bryant. Ya puedo levantarme por la mañana, levantarme y caminar hasta el baño como si no hubiese pasado nada. Hubo un punto en el que no podía y estaba inmóvil durante toda la noche y no podía caminar. Me siento mejor que antes de lesionarme”, admitió.

Bryant, que está progresando adecuadamente en su recuperación, todavía le resta un duro trabajo por delante. El escolta ha comenzando con los entrenamientos.

“En las etapas iniciales era realmente aburrido (la rehabilitación). Tratando de bajar la inflamación, tratando de romper el tejido de la cicatriz, asegurándome que mis pies trabajaban. Ese tipo de cosas”, explicó. “Ahora estoy empezando a hacer más cosas. Camino en la cinta, hago elíptica, hago trabajos de fuerza, aumento mis pantorrillas. Cosas por el estilo”, declaró.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • EA24

    la Mamba volvera igual o mejor!! esta en su naturaleza y calidad profesional el siempre mejorar y recuperarse ante las lesiones!! esta no lo detendra..y para beneficio del espectaculo esperemos q asi sea!! saludos

  • cazon

    por supuesto que se recuperará muy importante las ganas y la moral q tengas.es otra prueba más para un gran jugador salir de las lesiones y no derrumbarse .Animo !!!

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Ojala y vuelva a estar al mismo nivel… no creo que venga mejor porque LOS AÑOS NO PERDONAN… pero puede regresar al mismo nivel.

  • aa

    lo que le ha pasado ha sido en un mal momento, pero siempre puedes pensar que si le hubiese pasado con 20 años igual no hubiese sido nunca nada, asi que las lesiones cuanto mas cerca de la retirada mejor creo yo

  • blackmamba

    Creo que Bryant es un jugador fuera de lo común. Hay muy buenos jugadores y muy trabajadores, pero este tiene algo especial. Si los Lakers hacen una buena gestión deportiva (eso incluye la retención de Gasol y Howard y el fichaje de un par de cracks) y d’antoni consigue dar en la tecla, Lakers serio aspirante al título. Problema: es muy difícil que las 3 partes estén como han de estar (por parte de kobe no tengo dudas que así será. la franquicia y el entrenador…habrá que esperar). Espero que Nash vuelva a su nivelón o se quede cerca.