Kobe Bryant: «Estoy al 100%»

El escolta de Los Angeles Lakers, que se encuentra en Brasil disfrutando del Mundial de Fútbol, concedió una pequeña entrevista a una periodista brasileña.

«Estoy al 100%«, respondió Bryant cuando le preguntaron por el estado de su maltrecha rodilla.

La estrella de los de púrpura y oro, también dedicó tiempo a hablar sobre el futuro próximo de los Lakers y el estado actual de la plantilla.

«Es una temporada muy dura, pero ya sabes, ¿qué es la vida sin unos cuantos retos?«, señaló Bryant entre sonrisas. «Hay que tener retos. Este verano estoy trabajando muy duro. La organización está trabajando muy duro para asegurarse de que tengamos un gran equipo».

Bryant habló sin tapujos de los problemas del equipo angelino: «Solo tenemos a tres jugadores firmados para la temporada que viene, incluyéndome a mí», dijo Bryant (Steve Nash, Robert Sacre y el propio Kobe Bryant). «No tenemos entrenador, así que es el momento de empezar de cero. No es que tengamos que hacerlo mejor que el año pasado. Tenemos que construir el equipo adecuado para ganar«.

Por último, Bryant consiguió sacar una parte positiva al momento que atraviesan los Lakers: el factor sorpresa.

«Es el mejor momento, cuando la gente no cuenta contigo para ganar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.